• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Que os parece esta camara?

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Que os parece esta camara?
    Hola!. como va todo eso companeros!!!

Bueno, al grano. Resulta que cuando me vine a Canada no me quise llevar la camara de fotos por simple seguridad, pero ahora la extrano mucho.
    El problema es que mi camara es una Reflesh Sony A350 y pues es un poco grande a demas de cara y tenia un poco de miedo por si me pasaba algo o no se, pero ahora me arrepiento de no haber traido la camara.
    Pues bien, he estado mirando unos cuantos modelos de camaras y pues estoy interesado en comprarme una de urgencia ya que tengo 2 meses solo para estar aqui y los lugares son impresionantes y con mi mobil no puedo hacer ninguna foto desecente.

He estado viendo una cuantas y parece que me he decantado por la Nikon L820 que ademas de fotos graba videos y parece tener una buena optica ademas de buena grabacion de video que tambien es lo que me interesa mucho.
    Pero desearia saber alguna opinion acerca de alguien que haya tenido o tenga o un amigo, esta camara y como ha sido su experiencia con ella. El precio es aceptable para mi unos $200 aprox, pero ademas voy a agregarle un set extra de bateria recargable, una memoria de 16Gb/SD a 30Mb de velocidad, una funda para transportarla, protector para el objetivo (no filtros UV, ni nada de eso), mini-tripode y un disparador remoto.
    Esta camara la tengo disponible con todos accesorios extras en Future Shop, es una tienda al estilo Corte Ingles de Espana pero en Vancouver.

Se que no es como la reflex, ademas de que en la mia pues puedo controlar los valodres manualmente y es una de las cosas que me interesan mucho, pero bueno...
    No voy a comprarme otra camara igual para esto.

Solo quiero, buenas fotos, y buenos videos. Y ademas tener dicha camara para el futuro por si me voy a alguna parte y no tener que presindir de el otro equipo.

El visto que esta nikon no cuenta con modo manual, por lo que parece que no puedo controlar los valodres a mi antojo, pero de todas formas como saca la fotos en los modos automatizados?
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2013 11:14 PM por CrashOverride93.)
    01-07-2013 10:35 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

RE: Que os parece esta camara?
    Me respondo a mi mismo.
    Hoy mismo nada mas levantarme tome el bus al downtown y me diriji directamente a Future Shop que es donde la vendian.
    La compre en tan solo 5 minutos jajajajja y me pedi con ella pilas recargables (2 packs, mas vale prevenir), una SD de 16Gb Ultra a 30Mb, mini-tripode por acaso no encuentras a ninguna persona que te haga la foto ademas de que es mejor desconfiar por si te la quitan, control RC simple para tomas a distancia, mochila.

La experiencia que tube hoy en el stanley park fue simplemente asombrosa, tiene muy buena calidad de imagen y buenisima calida de grabacion de video y encima hasta 1080. Lo malo a diferencia de mi otra camara es que no cuenta de modo manual, pero no importa la camara compensa y calcula muy bien los valores para una fotografia optima, siempre y cuando tomes el truco de realizar la primera medicion a un lugar donde la luz sea escasa o al reves, y mantiendo el enfoque pulsado, haces la foto dirigiendote de nuevo al objeto o sitio que quieres fotografiar.

En resumen, a mi parecer para una camara de estas caractisticas, para mi gusto esta muy bien.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2013 10:26 AM por CrashOverride93.)
    02-07-2013 10:26 AM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

Crash ,siempre es bueno tener una camara extra, por lo que describes tiene las funciones de una camara compacta. Ojala nos puedas describir el paisaje subiendo algunas fotos para la comunidad.
    Saludos y suerte en lo que hagas.

İmage
    02-07-2013 10:59 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Si, claro es una compacta. Voy a ver si os comparto alguna foto.
    02-07-2013 12:04 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    29

1
    Debe ser muy buena, espero la cuides y la disfrutes
    06-07-2014 08:03 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información