• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Que cyberlockers es mejor ????
    Churute13

Invitado

Que cyberlockers es mejor ????
    Hola a todos he estado pensando algo, bueno yo he andado por muchisimas paginas en internet de diferente lenguaje , en ruso , engles , chino y mas idiomas pero hay algo q he visto en esos foros y me ha llamado la atencion muchisimo q por falta de cyberlockers dignos y no tan sinbergensados con sus cuotas para los q somos premium se me hace un robo el dia de hoy los costos por tener una primium en cualquier server, la mayoria de foros q yo he visto y visito al dia q son muchisimos tiene un solo o dos cyberlockers para los unploader ya que ellos no permite. O si bien lo permiten pero se enfocan en un solo cyberlocker , yo diria para aquellos usuarios q no tiene la capacidad para tener varias premium si nos pudieramos enfocar todos los unploader o los liks que compartamos no de diversos servidores digamos q por lo general fueran servidores gratuitos y uno de paga en lo personal me ha guatdo muchosimo putlocker es super economico y facil de tener una premium para compartiy y tambien mediafire lo cual yo no subo ha ese server por problemas con mi ip en el pasado asi q mejor me abtengo de hacerlo y otro muy bueno es zipishare es gratis y suber .

Bueno es una sugerencia mas que todo para los unploader ya que son libres de subir donde sea o quieran ellos pero fuera bueno definir uno o dos cyberlockers predeterminads para q todo podamos compartir mas facil ya q yo he llegado ha tener hasta 5 cuentas premium de diferentes cyberlockers y creanme mi volsillo me ha afectado muchosimo pero bueno es decicion de cada quien solo es una sugerencia ok.

PD: siento algunos errores de escritura q estoy desde mi smartphone haciendo este pos y algunas letras mes las he comido jajaja por q el cochino techado es lento para escrivir pero no para dijitar.
    12-10-2012 06:22 AM
    Responder

Super moderadores

Team NsN

1,027

RE: Que cyberlockers es mejor ????
    amigo yo uso mediafire para subir mis archivos. pero estoy claro que comparado con gamefront.com no hay comparacion por la velocidad de descarga que tiene.
    12-10-2012 08:18 AM
    Buscar Responder

Registrados

Diseñador

233

1
    yo uso putlocker y mediafire por dos razones...nunca tengo problemas con jdownloader en lo que es limite de bajada y puedo simultaneamente de a varios archivos...

"JURE RESPECT"
    12-10-2012 09:06 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

162

Eh notado que en diferentes foros y paginas de internet muchos uploaders utilizan servers como extabit, rapidgator, letitbit, uploaded entre otros para cambiar sus descargas por dinero paypal.
    Si no posees una cuenta premium estos servers se vuelven un martirio, su velocidad es pesima.

En lo personal concidero que las subidas deben de ser desinteresadamente con el unico afan de compartir con la comunidad (foro) busacar servers free sin limite de descarga como gamefront, mediafire, etc. ya que muchos de nosotros somos estudiantes y no poseemos un verdadero ingreso para comprar cuentas premium de varios host

Saludos....
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2012 10:32 AM por Mukxi.)
    12-10-2012 10:31 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

95

4
    Buena información gracias yo no sabia de http://www.gamefront.com, ahora ye sé como compartir, y que los que descargen no les cueste tanto, oye Churute13 sería bueno que crearas un nuevo tema de los pros y contras de cada servidor, así como en mi caso yo no se mucho de eso pero sí que tengo ganas de compartir lo poco que tengo, pero a veces en el caso de usuarios novatos como yo, no sabemos mucho a cerca de como hacerlo de una forma óptima. Feliz noche

"La humildad es la antecámara a la prefección"Guiño
    12-10-2012 10:43 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

616

gamefront es bueno solo que los no se pueden hacer carpetas es lo unico malo a la hora de subir

İmage
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2012 11:19 AM por Guillermo-AST.)
    12-10-2012 11:18 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Colaborador

789

hay varios servers buenos como zippyshare, mediafire, putlocker, gamefront, Sockshare, glumbouploads, para mi estos son los mejores Guiño y sin limite de velocidad.

Hay premium que aún y siendo "premium" la cuenta su velocidad de descarga y subida es pésima, tal caso es el de filefactory por solo nombrar alguno, pero eso no es todo hay que tener en cuenta el nombre con el que se compartirá el archivo, es decir, cambiarle el nombre o abreviarlo así no caerá en la lista negra de los derechos de autor, también potro factor muy importante es el MD5, asi es, por eso es muy importante empaquetar uno mismo los archivos y no solo hacer re-post ya que al pasar esto ultimo cuando se infringe un derecho de autor, este avisa a los servidores y con solo el MD5 basta para borrar todos, no importa si se cambiaron el nombre, como tiene lo mismo ya valió..

Saludos y por eso es conveniente empaquetar uno mismo los archivos Guiño
    12-10-2012 12:20 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

95

4
    Pero que es el MD5 o como hago para usarlo.

"La humildad es la antecámara a la prefección"Guiño
    12-10-2012 02:17 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información