• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    QuarkXPress v9.5.0.1 Multilenguaje (Español), Programa de Maquetación y Diseño Digita


    Registrados

    Webdeveloper


    ***
    172

    6

    QuarkXPress v9.5.0.1 Multilenguaje (Español), Programa de Maquetación y Diseño Digita

    İmage

    QuarkXPress v9.5.0.1 Multilenguaje
    667 MB & 806 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl. | WIN & MAC |

    Descripción
    Pocos programas pueden presumir de haber dominado durante tanto tiempo un sector como QuarkXPress. Antaño líder del mercado de la autoedición, vuelve a las andadas con su octava versión.

    Para mantener un aspecto familiar, la ventana principal de QuarkXPress sigue la misma filosofía de las versiones anteriores, con un área de trabajo dotada de reglas y paletas flotantes.

    Imágenes y cajas de texto pueden posicionarse con suma precisión, con un panel de propiedades que permite la modificación rapida de los atributos. Otros paneles de QuarkXPress agrupan el visor de capas y el de colores, así como las hojas de estilo y los efectos de imagen.

    La mayoría de cambios importantes de QuarkXPress se hallan bajo el capó. Los documentos pueden exportarse a Flash, y más de treinta diccionarios aseguran la corrección del texto en múltiples idiomas.

    QuarkXPress es una herramienta de maquetación y diseño muy intuitiva y robusta. La mayor integración con las herramientas de Adobe y los cambios sutiles en la interfaz le ayudarán a recuperar el terreno perdido.

    Novedades
    Una de las novedades más destacables de QuarkXPress 9 es la APP Studio, sistema de publicación que permite publicar contenidos en el iPad de forma directa y sin necesidad de que los diseñadores tengan conocimientos técnicos en programación. al mismo tiempo, QuarkXPress 9 incluirá soporte para Blio e-reader, una plataforma para la creación de e-books de forma cómoda, para que posteriormente se puedan poner a la venta en formatos adaptados a los distintos lectores disponibles (y desde la tienda de libros blio en colaboración con Baker & Taylor).

    Esta nueva versión ha centrado sus esfuerzos a la convergencia de entre los distintos soportes en los que se puede dar salida a un mismo producto, prestando especial atención a los dispositivos móviles. Por ello, muchas de las nuevas herramientas como Conditional Styles, marca el aspecto final del diseño en función de determinadas reglas o ShapeMaker, creación de formas y figuras complejas, de forma rápida, son dos de las mejores cartas de presentación de QuarkXpress 9.

    Algunas de las prestaciones mejoradas en QuarkXPress 9 son: funciones de automatización para el diseño y para la impresión de publicaciones periódicas, así como para la Web, contenidos interactivos y formato Flash (SWF).

    Según Raymond Schiavone, CEO de Quark: “hoy en día es necesario publicar un mayor número de contenidos en más canales”. Así, QuarkXPress 9, contará con capacidades para la publicación desde la propia impresión, la web o los dispositivos digitales de mano más populares (Tablets, smartphones o lectores de libros electrónicos).

    Capturas
    İmage

    İmage

    İmage

    Link

    Contenido Oculto:

    Debes responder para ver este contenido


    Pass: foronsn.com

    Lo que busques en el Foro lo encontraras y sino esta pidelo que lo conseguimos Att: Foronsn
    18-12-2012 09:06 PM
    Buscar Responder


    Registrados

    Miembro Junior


    **
    12

    0
    RE: QuarkXPress v9.5.0.1 Multilenguaje (Español), Programa de Maquetación y Diseño Digita
    Gracias por compartir Guiño
    20-02-2015 08:19 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información