• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Pura Vida Comunidad

Registrados

Miembro Junior

**
    2

0

Guiño Pura Vida Comunidad
    Un saludo Gran sonrisa
    Como va todo?

Hago este tema para presentarme Sonrisa
    Desde hace un tiempo conozco el foro y la página web los he seguido de forma anónima por varios meses y claro varios aportes me han servido mucho.
    Lo que finalmente me motivo a registrarme fue el concurso “Gana tu Mundial”, ya que me gusta el diseño publicitario, entonces que mejor forma de unirme a el foro y aportar un diseño al concurso.

Además veo que hay mucho contenido de este tipo en el foro plantillas, logos, diseños etc en fin bastantes cosas útiles ya sea para inspiración o compartir en el foro.

Buen día.
    28-06-2014 03:27 PM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

RE: Pura Vida Comunidad
    Bienvenido esperamos que te guste el foro y que seas parte de el , si hay mucho contenido de desing y pues deja decirte que vendra mas ok.
    Recuerda leer las Normas y Reglas ok.
    05-07-2014 10:24 AM
    Responder

Administradores

Team NsN

1,382

RE: Pura Vida Comunidad
    Hola R2D2,si hay mucho material para tí ,esperó aproveches y aportes con algo al foro,recuerda leer las reglas y normas,saludos.
    Buena estadía.

İmage
    05-07-2014 12:28 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información