• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Proteger Enlaces

Registrados

RPD

103

3

Proteger Enlaces
    Mi propuesta es proteger los enlaces usando la función Click N' Load que es usado por Jdownloader y Mipony encripta todos los enlaces siempre, tanto en la web como en los programas, por lo cual su detención es imposible a mi modo de ver he visto que usan este sistema en otras webs aunque obligatoriamente se deberán usar Jdownloader y Mipony
    pero también se evitaría que te roben los links y los publiquen como suyos
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-10-2012 10:32 PM por RoBeRtS.)
    24-09-2012 05:31 AM
    Buscar Responder

Social Manager

Community Manager

353

2
    RE: Protejer Enlaces
    ¿Podrías realizar un videotutorial o postear algún vídeo?.

İmage
    24-09-2012 07:22 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Team NsN

1,027

excelente
    24-09-2012 07:53 AM
    Buscar Responder

Registrados

Designer

200

1
    Se ve interesante lo pondre en practica ... Sonrisa
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2012 10:57 AM por edwings.)
    24-09-2012 10:54 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Colaborador

789

(24-09-2012 05:31 AM)GAST escribió:  Mi propuesta es proteger los enlaces usando la función Click N' Load que es usado por Jdownloader y Mipony encripta todos los enlaces siempre, tanto en la web como en los programas, por lo cual su detención es imposible a mi modo de ver he visto que usan este sistema en otras webs aunque obligatoriamente se deberán usar Jdownloader y Mipony
    pero también se evitaría que te roben los links y los publiquen como suyos
    Recordemos que es un foro y dentro del cual cada uno puede subir sus aportes como quiera, sean links directos para bajar los archivos, sea con el Click n' Load, etc... asi como Uds.mismos dicen el único inconveniente es el uso obligatorio de Mi Pony y Jdownloader, no todos los usuarios usan estos gestores, lo recomendable es que el usuario cambie el nombre de sus archivos rar antes de subirlos a los hospedajes, es decir, si voy a subir un archivo de película llamado "Resident Evil", lo comprimiré y dividiré en el tamaño adecuado soportado por el hospedaje, ademas de cambiarle el nombre a uno que NO tenga nada que ver con el archivo (ejemplo: rstil) asi los hospedajes no detectaran que se trata de una película con Derechos de Copia., también será mas difícil que se encuentren ya que como no tiene directamente el nombre, se deberá forzosamente bajar el archivo (de otro sitio)para saber cual es el contenido; esto sin tomar en cuenta que pueden añadirle una contraseña para que se aumente el nivel de seguridad.

Existe esta pagina que es muy buena encriptando los enlaces, forzosamente debes ingresar para verlos (no como sucede con ad.fly y similares que solo copias el enlace y Mi Pony o Jdownloader te lo desencripta), es una utilidad muy buena Guiño

Saludos y aquí la web que les digo para encriptar sus enlaces.

http://hides.at/
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2012 11:03 AM por LUISALBERTOHI.)
    24-09-2012 10:58 AM
    Buscar Responder

Registrados

RPD

103

3
    bueno yo solo decía por que así se evita que gente mala pueda
    1 - Copiar enlaces y postearlos en otras webs.
    2 - Denunciar enlaces a los host.
    3 - Importar enlaces para su cuenta y atribuirse el merito de la subida.
    24-09-2012 12:05 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Colaborador

789

(24-09-2012 12:05 PM)GAST escribió:  bueno yo solo decía por que así se evita que gente mala pueda
    Entiendo GAST Guiño eso de re-postearlos siempre ha sido, la única manera de que el usuario vea el origen es meter un archivo de texto o links a la web (como los de la web NsN)

Saludos y a seguir compartiendo Guiño
    24-09-2012 12:20 PM
    Buscar Responder

Registrados

Diablito!

**
    18

0
    A ver de que se trata! Guiño
    24-09-2012 12:28 PM
    Buscar Responder

Registrados

RPD

103

3
    (24-09-2012 12:20 PM)LUISALBERTOHI escribió:  
    (24-09-2012 12:05 PM)GAST escribió:  bueno yo solo decía por que así se evita que gente mala pueda
    Entiendo GAST Guiño eso de re-postearlos siempre ha sido, la única manera de que el usuario vea el origen es meter un archivo de texto o links a la web (como los de la web NsN)

Saludos y a seguir compartiendo Guiño

ok gracias por tu atención amigo
    24-09-2012 12:40 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Colaborador

789

De nada GAST Guiño esperemos que puedas hacer un tutorial para que nos puedas mostrar como encriptar los enlaces por medio del click n' load, asi tendremos otras opciones de seguridad para los enlaces.

Saludos
    24-09-2012 01:15 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información