• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Programación En C, Metodologia, Algoritmos y Estructura De Datos 2° Edición (2000)


    Registrados

    Escritor Friki


    *****
    984


    Programación En C, Metodologia, Algoritmos y Estructura De Datos 2° Edición (2000)
    İmage

    İmage

    Esta obra se ha escrito como libro de referencia y guia de estudio en un curso de introducción a la programación, con una segunda parte que puede utilizarse en cursos de introducción a las estructuras de datos y a la programación orientada a objetos; en todos estos cursos hay que utilizar C++ como lenguaje de programación. Los objetivos fundamentales de la obra son:Énfasis fuerte en el análisis, construcción y diseño de programas.Resolución de problemas mediante técnicas de programación.Introducción a la informática y a las ciencias de la computación utilizando C++ como herramienta de programación.Por ello, el libro se ha diseñado para enseñar a programar utilizando C++, aunque también pretende enseñar C++. Así, se tratará de enseñar las técnicas clásicas y avanzadas de programación estructurada, junto con técnicas orientadas a objetos.La obra pretende enseñar a programar utilizando tres conceptos fundamentales:Algoritmos. Conjunto de instrucciones programadas para resolver una tarea específica.Datos. Una colección de datos que se proporcionan a los algoritmos que se han de ejecutar para encontrar una solución: los datos se organizan en estructuras de datos. Objetos. Conjuntos de datos y algoritmos que los manipulan, encapsulados en un tipo de dato nuevo conocido como objeto.Así, pues, los objetivos fundamentales de la obra son: introducción a la programación estructurada, estructuras de datos y programación orientada a objetos con el lenguaje estándar C++ ANSI/ISO.
    Descripción

    PARTE I. Metodología de la programación.
    1. Introducción a las computadoras y a los lenguajes de programación
    2. Metodología de la programación e introducción a la ingenieria del Software.
    PARTE II. Fundamentos de algoritmos y programación en C.
    3. El lenguaje C. Elementos básicos.
    4. Operadores y expresiones.
    5. Estructuras de selección: sentencias if y switch.
    6. Estructuras de control: bucles.
    7. Funciones.
    8. Funciones recursivas.
    9. Arrays (listas y tablas).
    10. Ordenación y búsqueda.
    11. Estructuras y uniones.
    12. Punteros (Apuntadores).
    13. Asignación dinámica de memoria.
    14. Cadenas.
    15. Entrada y salida por archivos.

    PARTE III. Estructura de datos en C.
    16.Organización de datos en un archivo.
    17 Tipos de datos y tipos abstractos de datos (TAD).
    18. Listas enlazadas
    19. Pilas y colas.
    20. Árboles.

    İmage
    • Autor: Joyanes Aguilar,Luis & Zahonero Martínez,Ignacio
    • Páginas: 558
    • ISBN: 8448124871
    • Publicación: 2000
    • Idioma: Español
    • Formato: PDF


    İmage

    Contenido Oculto:

    Debes responder para ver este contenido

    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2013 03:32 AM por CriticalError.)
    06-03-2013 07:52 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información