• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Problemas de acceso a la Web

Registrados

Miembro

129

0

Problemas de acceso a la Web
    Buenas, no puedo acceder a la Web y veo que nadie en el foro ha dicho nada, y me he decidido a abrir este hilo, que ha ocurrido? he leído en la Web que hay un problema interno y que la Web esta cerrada de forma temporal, y he creído entender que solo pueden acceder los usuarios registrados, también he enviado un correo al admin ofreciendo mi modesta ayuda, pero el correo esta lleno y no lo ha recibido.
    Alguien puede arrojar algo de luz sobre el cierre de la Web?
    29-06-2014 09:57 PM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    16

0
    RE: Problemas de acceso a la Web
    Me encantaría poder ayudarte Socra pero en realidad me he llevado la misma sorpresa negativa que tu, espero también alguna respuesta (por favor) porque la verdad es que es una lástima.
    Yo vivía gracias a la Web!! Que vamos a hacer a partir de ahora??
    Muchas gracias y un saludo
    29-06-2014 10:07 PM
    Buscar
    Churute13

Invitado

RE: Problemas de acceso a la Web
    Señores como estan?, Primero que nada dejen decirles que no hay ningun problema con la web ok para nada, sino que se estan haciendo algunos detallitos por hay para mejorar el sistema y la infraestructura de todo, no entremos en polemica por que he visto la avalancha de mensejes en Face y en otras redes, pero nada no hay problema alguno ok.
    Mantenga la calma que todo vendra a su debido tempo, y a seguir optimistas siempre ok. Como dice el nuestro amigo Roberts eso se puede demorar horas, dias, semanas o mas ya que no contamos con mucho tiempo para estar al 100 en todo ok.

Un cordias saludo y como digo no entremos en polemica ok y paso a cerrar este tema cualquier duda hagan saber a cualquer MOD ok, buen dia para todos.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-06-2014 02:14 AM por RoBeRtS.)
    30-06-2014 01:18 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información