• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Problemas con mis link´s ... bu_zer

Administradores

Team NsN

1,382

Sorprendido Problemas con mis link´s ... bu_zer
    Primero mando un saludo a la comunidad y en especial a los moderadores por estar alojado en uno de los mejores foros que he conocido "FORONSN" ,SEGUNDO QUIERO DISCULPARME POR QUE MUCHOS DE MIS LINK´S HAN SIDO BORRADAS DE LOS SERVIDORES DONDE TENIA UNA MEMBRESIA, quisiera aclarar que este es el único lugar que público y se que por consecuencia del borrado de mis archivos de seguro muchos ya no tiene la oportunidad de bajarlos, me he comunicado con los responsables de estos lugares donde he alojado mis archivos y me han manifestado que esta restringido cierto tipo de enlaces; cosa que no me manifestaron al comprar la menbresia, ademas de esto no me han dado la oportunidad de poder desligarme ya que la menbresia es por 6 meses lo que quiere decir que perdí mi tiempo y dinero.
    Tercero,soy nuevo en la actividad de postear y por eso he cometido ciertos errores,ayer el moderador me dió unos tips que ya estoy poniendo en práctica para públicar .... por el momento me gustaria que me reporten los link´s caidos para poder resubirlos.
    Finalmente pido disculpas por los inconvenientes y me gustaría pedirles si alguien puede publicar tutoriales para proteger y subir de manera seguro los link´s que se postean,es un pedido ... agradezco su tiempo para leerme,buen día.

İmage
    30-11-2012 12:08 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

RE: Problemas con mis link´s ... bu_zer
    Yo personalmente no te aconsejo que compres ninguna cuenta premium ni nada para subir y compartir archivos desde tu propia cuenta (sea el servidor que sea).
    Ya que gastaras dinero al ped* y tienes muchas posiblidades de que baneen tu cuenta y eliminen todo el contenido relacionado con lo que te hayan bloqueado por tantas denuncias.
    Por eso yo, te recomiendo en dicho caso, comprarte HDD de bastabte capacidad y albergar todos los archivos en ellos, así te aseguras que tienes el respaldo "cerca de ti".

Yo en lo personal (aunque aún no lo aplique a mis links), te recomiendo estos pasos:
    1. Comprime siempre tus archivos, sean fotos, .exe; auque sea un único archivo.
    2. Ponle una contraseña al archivo comprimido (ni muy dificl, ni muy corta, ni facil; intermedia)
    3. Agregale cualquier otra extención al archivo rar, que no sea reconocida por ningun programa ni descompresor que pueda abrir dicho archivo (por ejemplo, al comprimido con extencion "photoshop.rar" tiene que quedarte así, por ejemplo "photoshop.rar.siu" o "photoshop.siu".
    4. Modificale el nombre aunque sea a los archivos rar, para así, evitar que localizen tus archivos como ilegales con mas dificultad. Por ejemplo "Photoshop CS4 Extended" = "PCS4" o cualquier otro nombre que no indique el contenido real del archivo.
    5. Proteje los enlaces con los sistemas más conocidos como linkprotect u otros..., que eviten en lo posible poder descifrar la URL completa del archivo y que unicamente pueda abrirse mediante un gestor de archivos como JDownloader u otro.

Para mí, el paso más importante es el nº 5.

Espero que te hayan servido mis ayudas.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-11-2012 12:48 AM por CrashOverride93.)
    30-11-2012 12:43 AM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

Bueno ya te dijeron que necesitas, yo te recomiendo lo mismo, NO COMPRES PREMIUM, ya que compartes archivos ilegales y seas o no seas premium los eliminan (por derechos de copyright) si vas a subir archivos de descarga, subelos a servidores que no sean o pertenezcan a Estados Unidos, por ejemplo uploaded.to o cosas asi, de cualquier forma LOS LINK NO SON PARA SIEMPRE, los eliminan por lo mismo, solo trata de proteger bien los archivos de descarga, cambiale el nombre no pongas "cinema4Dfull.rar" eso ara que la vida de tu archivo sea muy poca y no valdra la pena, ponle por ejemplo CANAMFHD4FSNFNSN.rar de esa forma los archivos te duraran mas.
    Palabra de experto.
    30-11-2012 01:29 AM
    Buscar

Administradores

Team NsN

1,382

(30-11-2012 12:43 AM)CrashOverride93 escribió:  Yo personalmente no te aconsejo que compres ninguna cuenta premium ni nada para subir y compartir archivos desde tu propia cuenta (sea el servidor que sea).
    Ya que gastaras dinero al ped* y tienes muchas posiblidades de que baneen tu cuenta y eliminen todo el contenido relacionado con lo que te hayan bloqueado por tantas denuncias.
    Por eso yo, te recomiendo en dicho caso, comprarte HDD de bastabte capacidad y albergar todos los archivos en ellos, así te aseguras que tienes el respaldo "cerca de ti".

Yo en lo personal (aunque aún no lo aplique a mis links), te recomiendo estos pasos:
    1. Comprime siempre tus archivos, sean fotos, .exe; auque sea un único archivo.
    2. Ponle una contraseña al archivo comprimido (ni muy dificl, ni muy corta, ni facil; intermedia)
    3. Agregale cualquier otra extención al archivo rar, que no sea reconocida por ningun programa ni descompresor que pueda abrir dicho archivo (por ejemplo, al comprimido con extencion "photoshop.rar" tiene que quedarte así, por ejemplo "photoshop.rar.siu" o "photoshop.siu".
    4. Modificale el nombre aunque sea a los archivos rar, para así, evitar que localizen tus archivos como ilegales con mas dificultad. Por ejemplo "Photoshop CS4 Extended" = "PCS4" o cualquier otro nombre que no indique el contenido real del archivo.
    5. Proteje los enlaces con los sistemas más conocidos como linkprotect u otros..., que eviten en lo posible poder descifrar la URL completa del archivo y que unicamente pueda abrirse mediante un gestor de archivos como JDownloader u otro.

Para mí, el paso más importante es el nº 5.

Espero que te hayan servido mis ayudas.

Buena información como siempre,saludos.
    Gracias.

(30-11-2012 01:29 AM)Hazael Vite escribió:  Bueno ya te dijeron que necesitas, yo te recomiendo lo mismo, NO COMPRES PREMIUM, ya que compartes archivos ilegales y seas o no seas premium los eliminan (por derechos de copyright) si vas a subir archivos de descarga, subelos a servidores que no sean o pertenezcan a Estados Unidos, por ejemplo uploaded.to o cosas asi, de cualquier forma LOS LINK NO SON PARA SIEMPRE, los eliminan por lo mismo, solo trata de proteger bien los archivos de descarga, cambiale el nombre no pongas "cinema4Dfull.rar" eso ara que la vida de tu archivo sea muy poca y no valdra la pena, ponle por ejemplo CANAMFHD4FSNFNSN.rar de esa forma los archivos te duraran mas.
    Palabra de experto.

Correcto,era no dar indicios en los nombres,gran error hacerlo.
    Buena información gracias.

İmage
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-11-2012 01:49 AM por Fuzer.)
    30-11-2012 01:47 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

Es lo malo de comprar cuentas premium, hay ocasiones que no les importa el usuario final, solo que compren su membresia.

Pasando a otra cosa, en este link http://www.foronsn.com/showthread.php?tid=1947 hay links que estan fuera de linea.

Personalmente te aconsejo servidores como Putlocker, Sockshare, Zippyshare, los recomiendo por:

Suben rápido (comparado con otros mas)
    Respetan mas tus archivos (siempre y cuando también el usuario se asegure de cambiar el nombre real por uno que no tenga nada que ver)
    Velocidad de bajada es bastante buena

Saludos Guiño
    02-12-2012 02:36 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

616

no se preocupen ya viene mega

İmage
    02-12-2012 03:13 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

188

5
    Hay que desarrollar un poco el ingenio para despistar a tanto servidor celoso del copyright.
    02-12-2012 05:02 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Igualmente en cuanto a lo que tenemos todos "miedo" por lo de si nos eliminan el contenido que subimos, tenemos que saber que aunque tengamos una cuenta premium o una de las mejores membresias contradas..., los archivos tiene que ser o movidos a otro servidor o en el más común de los casos, eliminados, para dejarles espacio a otros nuevos archivos.

Imaginaros por un momento que por ejemplo existieses un unico servicio que provee servicio de almacenamiento al mundo entero, como por ejemplo Rapidshare (por decir uno), Rapidshare tiene servidores repartidos por varias partes del mundo en distintos países (como varios servicio más), y pues los archivos que nosotros subimos van a parar a un HDD o repartido en varios HDD de un servidor en particular; si dichos archivos que subieramos, no se eliminaran en ningún momento, el servicio de almacenamiento Rapidshare se vería desbordado en poco tiempo y dejaría de estar operativo en poco tiempo por la cantidad de informacion almacenadas en sus servidores.
    Además hay que contar que varios usuarios (miles), suben el mismo archivo replicado.

Por lo que a todo esto, quiero decir, cada archivo que subamos nunca permaneceserá online en los servidores para siempre; siempre habrá otro archivo de otro usuario que tenga que ocupar el sitio de éste, por lo que el porblema de la eliminacion de los archivos que subamos lo tendremos siempre (en forma tardía o pronta).
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2012 08:01 AM por CrashOverride93.)
    02-12-2012 08:00 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

Cierro tema Guiño

Cualquier pregunta relacionada con el tema para re-abrir por mp

Saludos
    08-01-2013 10:26 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información