• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Problemas con la Web-DescargasNsN

Registrados

Miembro Junior

**
    2

0

Problemas con la Web-DescargasNsN
    Buenas tardes:

Soy nuevo y un poco novato en estas lides. Acabo de registrame en el foro , y cuando intento entrar en "Web-DescargasNsn" , ya que esoy interesado en bajar un curso que he visto , me indica que tengo que iniciar la sesion , y cuando pondo los mismos datos que en el foro , me indica que no son correctos y que tengo que registraeme , y lo intento nuevamente , y me comunica que esta cerrado el registro indefinidamente.

Que puedo hacer para poder registrarme en Web-DescargasNsn.

Un Saludo y Gracias.
    19-09-2012 02:48 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

110

0
    RE: Problemas con la Web-DescargasNsN
    Parece ser que el registro de la web esta cerrado
    19-09-2012 02:57 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

Hola, por el momento los registros en la web http://www.descargasnsn.com estan cerrados como dice el aviso "por tiempo indefinido" para tener dicho registro puedes esperar a que se abran o bien puedes empezar a compartir tus temas, subir de rango y solo es cuando se te podrá dar el registro a la web; esto fue establecido debido al alto numero de usuarios "visitantes" que solo entran y descargan sin siquiera agradecer, luego esos aportes andan en otros lados (sobre todo los cursos), digamos que es una medida de seguridad y lo que se busca es que la web y el foro sean ambos dinámicos y que los mismos usuarios que estan en la web pasen al foro a compartir o ayudar en lo que se requiera a otros usuarios.

En cuanto a descargar, dispones dentro del mismo aporte, links para descargar como visitante, obviamente estos links no son tan rápidos como los que se te dan cuando eres usuario registrado.

Esperamos que entiendan pero es una manera de juntar el foro y la web Guiño

Saludos y aquí estan las bases para que puedas obtener tu registro: http://www.foronsn.com/showthread.php?tid=349
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-09-2012 03:02 AM por LUISALBERTOHI.)
    19-09-2012 03:00 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

(19-09-2012 10:26 PM)CrashOverride 93 escribió:  Los registros a la Web DescargasNsN parace que esta cerrados desde hace ya bastante tiempo (desconozco cuanto)...
    Asique débes leer el tema que ha creado el administrador en la seccion de Sorteos y ahí te especifica los datos para poder optar dentro de unas 50 cuentas que oferta dicho administrador para acceder a la web.

Pero lamento decirte que dentro de poco tanto la web y foro nuevamente volverán a estar off-line, y ésta vez me temo que será de manera permanente (24h), no como la otra vez que fué intermitente (unas horas si, y otras no)...

Nos queda claro el tipo de persona que eres crash, lastima que en la vida que es maravillosa, existan personas como tú, pero para ello existe el bien Guiño
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2012 04:54 AM por LUISALBERTOHI.)
    20-09-2012 04:54 AM
    Buscar

Registrados

RPD

103

3
    que la mala vibra la de CrashOverride 93 que le pasa se cayo de de cabeza cuando era niño o que necesidad de andar haciendo el mal
    20-09-2012 08:18 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

188

5
    No creo que CrashOverride 93 tenga conocimientos suficientes para tumbar nada de Internet. Simplemente creo que quiere hacerse notar. Promete mucho pero no da nada.
    20-09-2012 08:56 AM
    Buscar

Registrados

Designer

200

1
    No se por que hay gente tan mala que solo se dedican a perjudicar la vida de uno.... Triste
    Espero que este sujeto reflexione.... antes de hacer cualquier mal....
    20-09-2012 10:57 AM
    Buscar
    004z4eL

Invitado

Yo me acabo de registrar tratando de buscar una cuenta, no encuentro la seccion de sorteos, alguien me puede decir como llegar a ella?
    27-09-2012 01:44 AM

Registrados

Miembro Junior

**
    6

0
    alguien sabe cuando se abren los registros o como hacer para poder registrase en la web......agradezco sus respuestas
    07-10-2012 02:21 PM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

(07-10-2012 02:21 PM)lucmig escribió:  alguien sabe cuando se abren los registros o como hacer para poder registrase en la web......agradezco sus respuestas
    Los registros para la web por el momento estan cerrados hasta nuevo aviso, para tener una cuenta puedes ganarte la misma, te invito a pasar a la sección de Concursos y Sorteos.

Saludos
    07-10-2012 02:30 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información