• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Problemas con la Web-DescargasNsN

Registrados

Miembro Junior

**
    2

0

Problemas con la Web-DescargasNsN
    Buenas tardes:

Soy nuevo y un poco novato en estas lides. Acabo de registrame en el foro , y cuando intento entrar en "Web-DescargasNsn" , ya que esoy interesado en bajar un curso que he visto , me indica que tengo que iniciar la sesion , y cuando pondo los mismos datos que en el foro , me indica que no son correctos y que tengo que registraeme , y lo intento nuevamente , y me comunica que esta cerrado el registro indefinidamente.

Que puedo hacer para poder registrarme en Web-DescargasNsn.

Un Saludo y Gracias.
    19-09-2012 02:48 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

110

0
    RE: Problemas con la Web-DescargasNsN
    Parece ser que el registro de la web esta cerrado
    19-09-2012 02:57 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

Hola, por el momento los registros en la web http://www.descargasnsn.com estan cerrados como dice el aviso "por tiempo indefinido" para tener dicho registro puedes esperar a que se abran o bien puedes empezar a compartir tus temas, subir de rango y solo es cuando se te podrá dar el registro a la web; esto fue establecido debido al alto numero de usuarios "visitantes" que solo entran y descargan sin siquiera agradecer, luego esos aportes andan en otros lados (sobre todo los cursos), digamos que es una medida de seguridad y lo que se busca es que la web y el foro sean ambos dinámicos y que los mismos usuarios que estan en la web pasen al foro a compartir o ayudar en lo que se requiera a otros usuarios.

En cuanto a descargar, dispones dentro del mismo aporte, links para descargar como visitante, obviamente estos links no son tan rápidos como los que se te dan cuando eres usuario registrado.