• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Problemas con Photoshop cs6 de 64 bits en win 8 de 64 bits

Colaborador

Coaching by design

2,023

Problemas con Photoshop cs6 de 64 bits en win 8 de 64 bits
    Necesito ayuda urgente, por favor, ya no se más que hacer y a quien consultar para solucionar el problema que tengo con photoshop cs6 instalado en win 8.

Tanto mi windows, como mi photoshop, son originales y tengo recursos más que suficientes para que photoshop corra perfectamente en mi pc. Tengo el driver de la placa de video actualizada, como así también photoshop.

El problema que tengo es el siguiente, no puedo trabajar con png, se cierra sin aviso cada vez que intento abrir un archivo en este formato.

No puedo escanear, también se cierra, no puedo crear gif.

Puedo exportar imágenes para la web, y cuando intento abrir los mismos archivos que exporte, photoshop se cierra.

No puedo trabajar con archivos de illustrator si los mismos están en cmyk y tampoco me permite trabajar con imágenes de 32 bits.

Tengo el mismo programa instalado en win 7 y funciona perfectamente.

Ya lo desinstale 2 veces y lo volví a instalar con compatibilidad de win 7, vista y xp, pero siempre me da el mismo error.

Hice todo lo que me rigieron en Adobe y algunos entendidos en el tema, pero no hay caso.

Algunos de ustedes tubo este inconveniente y lo pudieron solucionar?.

Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.-

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-12-2012 07:52 AM por Fabian_vb.)
    30-12-2012 07:51 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

188

5
    RE: Problemas con Photoshop cs6 de 64 bits en win 8 de 64 bits
    No es que yo entienda mucho de esto, pero infórmate a ver si el problema te lo está creando el filtro de Seguridad en Windows 8: SmartScreen Filter.

Si no tienes claro lo que es mírate la siguiente dirección: http://www.xatakawindows.com/windows/seg...een-filter

Mirando por Internet, muchos usuarios tienen el mismo problema con Photoshop CS6 y W.8. Piensan que es de Drivers y están esperando actualizaciones que lo solucionen.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-12-2012 09:26 AM por amadeus226.)
    30-12-2012 08:58 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    18

0
    Si el problema persiste volve a W7 ^^ se sabe que Microsoft saca un Windows malo y un windows bueno, el 7 era el bueno, así que todos sabemos que el 8 no va a tener el mismo éxito.

Si adobe te dijo que hacer y aun persiste, entonces el problemas es en Windows, hace lo que te dijo el de arriba. Sino, ponte en contacto con el soporte técnico de windows.

Buscare por la web y en Google, si a vos te paso, estoy 100% seguro que a otro también. En cuanto sepa algo te lo comunico por acá.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-12-2012 09:07 AM por LucasDR.)
    30-12-2012 09:07 AM
    Buscar

Colaborador

Coaching by design

2,023

Gracias, Amadeus y Lucas, por su interes.

No es el filtro de Seguridad en Windows 8: SmartScreen Filter, ya lo corroboré, a demás photshop solo tiene inconveniente con lo que detalle, yo puedo trabajar sin inconveniente con jpg, por ejemplo, puedo utilizar mi tableta gráfica, sin inconveniente, puedo pintar, dibujar, utilizar todos lo filtros, acciones, etc.

Solo tengo inconveniente con png, gif y archivos en cmyk.

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."

Pinterest
    Facebook
    30-12-2012 09:18 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    18

0
    Muchos problemas hay entre CS6 y W8. Ninguno con el tema de PNG, pero si con temas de imágenes y parpadeos.

Su soluciones fueron:

1) photoshop/ Edición/ Preferencias/ Rendimiento/ (desmarcar casilla) Usar procesador gráfico.

2) Iniciar CS6 en modo compatibilidad con W7.

Aclaro, lo que encontré fue sobre otros problemas, pero por ahi el origen es el mismo. Itenta lo que te dije y me dices. Mientras seguiré buscando.
    30-12-2012 10:21 AM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

Yo sabia (vie n foros9 que este problema aparecia mucho con esas versiones, yo ise la prueba y me corrio de maravilla, pero si tus licencias son originales lo mejor sera que consultes con los tecnicos de ambas compañias.
    30-12-2012 12:14 PM
    Buscar

Colaborador

Coaching by design

2,023

Nuevamente Lucas, muchas gracias por tu interés, esta fue la primero que hice y no funciono.

Muchas gracias a todos, por su ayuda, he tomado la decisión de trabajar nomas en win 7 con mi photoshop, que es super estable y me permite trabajar con la tranquilidad de que no se me va a cerrar el programa en pleno proceso creativo.

Obviamente, que si existe una solución lo voy a aplicar rápidamente ya que photoshop cs6, corre mucho más rápido en win 8 y mi tableta gráfica tiene un mejor desempeño en este sistema operatativo.

Pinterest
    Facebook
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-12-2012 07:57 PM por Fabian_vb.)
    30-12-2012 07:53 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información