• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Problema con instalación 3d max 2014

Registrados

Miembro

162

0

Problema con instalación 3d max 2014
    hola, estoy intentando instalar AUTODESK 3DMAX 2014. Ya lo instalé, pero no está activado,
    Cuando intento abrirlo sale esto: "File not found:C:/PROGRAM FILES/Autodesk Shared/adlm/R7/en- US/WEBDEPOT/RTEaseREAuthBeginReg.html"

Luego acepto esta inscrición, se abre, donde me dice cuantos dias de trial tengo, hago clic en activar y sale esto:

"File not found:C:/Program files/Autodesk Shared/adlm/R7/en- US/WEBDEPOT/RTBeginReg.html"

Luego acepto y sale esto: "The software license check out failed. Error 20"

Alguien sabe el problema que tengo?? Muy agradecida por su ayuda. Xuliana
    22-04-2013 11:35 PM
    Buscar

Registrados

Miembro

63

1
    RE: Problema con instalación 3d max 2014
    no lo he instalado aun , pero debería traer un activador no ?
    El mensaje que te sale me recuerda al de las antiguas mochilas de 3dsmax Confundido
    23-04-2013 12:46 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

162

0
    Si tengo el activador, el problema surge justo al hacer clic en activar, salen esos textos y no sé que problema puedo tener, ya que veo que otros lo han instalado muy bién, eso que ya tengo instaladas dos versiones anteriores de 3dmax sin ningun problema. saludos
    23-04-2013 01:01 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

63

1
    prueba esto
    23-04-2013 01:42 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

162

0
    (23-04-2013 01:42 AM)Edelwise escribió:  prueba [url=]esto[/url]
    Muchas gracias Edelwise, genio, con lo que me sugeriste se solucionó el problema ya lo tengo activado. mil gracias. saludosGran sonrisa
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2013 05:18 AM por xuliana.)
    23-04-2013 05:17 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

63

1
    Me alegro de que te funcionara , he de decirte que 3dsmax 14 ha sido reescrito desde cero y alterado completamente el Unicode , osea no te va a funcionar ni un solo plugin hasta que las compañías lo resuelvan que supongo será en breve.

Por eso yo prefiero esperar un tiempito a que todo este mas asentado.

Por otro lado el 14 no trae muchas novedades debido a esto , solo se reescribió el software para que las futuras versiones se adaptaen a los nuevos tiempos y tecnologías graficas.
    23-04-2013 05:51 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

162

0
    Gracias por la información, ahora que estuve mirando las nuevas características tienes razón, por eso voy a conservar mi versión 2013 también, gracias por todo. saludos
    23-04-2013 06:26 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

la 2014 funciona muy bien, ese error también se debe a que el mismo instalador del 3ds crea las carpetas necesarios en otros idiomas (es-ES, en-US, etc.) y si se lee bien te dice que no encuentra el archivo *.html; aqui lo que debes hacer es copiar la misma carpeta (ejemplo: es-ES copiarla ahi mismo y renombrarla a en-US) y después renombrarla a lo que te pide y listo...problema resuelto.

Saludos y cierro tema Guiño
    19-05-2013 04:47 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información