• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Problema con Placa Video

Registrados

Escritor Friki

984

Problema con Placa Video
    Hola que tal como les va, bueno les comento lo que me paso, el dia de hoy decidi hacerle una limpieza a mi PC para que no se me acumulara mas polvo en ella, la cuestion es que la placa de video ni la toque casi, solo el ventilador para quitarle el polvo, luego de haber terminado me encuentro con que mi PC enciende pero no responde el monitor, hace 1 pitido largo y 2 cortos, tengo entendido que es la placa de video, ya que en mi motherboard tambien se enciende el led de VGA y se queda ahi, ahora mi consulta es si algun experimentado podria darme una mano, ya que intente limpiando ranuras de memorias, tengo 2 memorias de 2GB DDR3, solo intente con 1 y nada sigue en lo mismo, asique me tiro mas como les decia antes por la PLACA DE VIDEO, ok aguardo su respuesta muchas gracias.

10-10-2013 01:57 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    18

0
    RE: Problema con Placa Video
    Si pudieras probar la tarjeta de video en otra motherboard podrias descartarla, muchas veces el problema puede ser polvo en las ranuras de la MB
    15-10-2013 09:13 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

El significado de esos pitidos es de un error de coxenion con la tarjeta grafica de tu placa base, puede que esté haciendo mal conacto algún o algunos pines tanto de tu tarjeta como la propia ranura de la motherboard.
    Prueba a retirarla y volver a ponerla nuevamente (reptidamente, si es necesitario) o simplemente cambiarla de renura, si es que tienes más de ese tipo disponibles.
    15-10-2013 03:43 PM
    Buscar

Registrados

Escritor Friki

984

Bueno compañeros pueden cerrar el post, por suerte lo eh arreglado y como bien lo dijo mi compañero Crash, tenia problemas de alimentacion con la placa pero ya fue resuelto, disculpen que olvide decir para que cerraran el post, igualmente gracias por la ayuda saludos.

15-10-2013 11:20 PM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

Que bueno, y no tengas cuidado, saludos y cierro tema
    16-10-2013 01:15 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información