• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 2 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Problema Con Juegos Descargados De DescargasNsN [SOLUCIONADO]

Registrados

Miembro Junior

**
    3

0

Problema Con Juegos Descargados De DescargasNsN [SOLUCIONADO]
    Sleeping Dogs - PC-Game (2012) Crackeado por "SKIDROW" y descargado de la página
    > http://www.descargasnsn.com <
    Tengo un problema con este juego y con otros descargados de esta página. El antivirus me detecta como virus el crack de "SKIDROW" y al ejecutar el juego, el antivirus me bloquea el juego y no puedo jugar. Estoy seguro de que es un falso positivo. Pero me gustaría, que alguien que sepa sobre la forma de actuar de los antivirus, me diga que es lo que detecta al arrancar el juego y que acción realizan los archivos del crack para que dé ese falso positivo. Un saludo, gracias y perdonen las molestias.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-12-2012 08:08 PM por CrashOverride93.)
    29-08-2012 06:57 PM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

RE: Problema Con Juegos Descargados De DescargasNsN
    no hay problema alguno sobre el crack de tu juego, muchos antivirus los detecta porque obvio son .exe's modificados al original, de esta manera los antivirus (no todos) suelen dar la alerta y bloquear las acciones del mismo .exe o el juego en cuestión. La acción que hace el crack es precisamente (por medio de su modificación interna) decirle a los archivos del juego-equipo y en algunos casos a la ruta web de la empresa del juego que es un archivo "legitimo" PERO como hay modificación salta la alarma solo como prevención. Te recomiendo darle permisos a los programas que instales para así evitar estas alarmas y bloqueos, también darles el acceso por el firewall cuando se requiera (porque muchos no deben conectarse a internet, por razón a que estos pueden ser bloqueados por el fabricante y así dejar de funcionar).

Saludos y espero haber sido claro
    08-09-2012 06:51 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

RE: Problema Con Juegos Descargados De DescargasNsN
    El tema quedó solucionado y aclarado, por lo tanto, CIERRO TEMA.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-12-2012 08:24 PM por CrashOverride93.)
    22-12-2012 08:07 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información