Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primeros problemas en Windows Phone 8: fallos en la batería y reinicios súbitos
Super moderadores
Nivel: 31 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 69 %
ExperienciaExperiencia
CrashOverride93 AWAY Super Moderador (STAFF) ******
1

  • 1,352

  • 597

  • 137







Respuesta: Exclamación  Primeros problemas en Windows Phone 8: fallos en la batería y reinicios súbitos 1352 - 597 - 137   23-11-2012, 05:42 AM
İmage

Apenas lleva unas semanas en el mercado y ya ha dejado los primeros problemas de funcionamiento. Algunos terminales con Windows Phone 8 sufren reinicios inesperados y otros han presentado fallos en la autonomía de su batería, menor a lo que se esperaba de ella.

La última apuesta de Microsoft dentro del sector de la telefonía móvil ya tiene asignaturas que resolver. Aunque mejora sustancialmente lo que ofrecía WP7, el nuevo Windows Phone 8 no ha podido eludir los clásicos fallos de todo novato y la experiencia de los usuarios no ha sido perfecta en todos los casos. Según podemos leer en Movilzona.es, algunos poseedores de los modelos HTC 8X y Nokia Lumia 920 han denunciado en los foros de soporte de la propia compañía estadounidense distintas quejas sobre sus equipos.

El fallo más denunciado por la comunidad de usuarios es el hecho de que los terminales se reinicien de forma aleatoria. Hasta 50 reclamaciones ha atendido Microsoft por este motivo y tanto desde Nokia como HTC se ha anunciado el trabajo de forma conjunta con los responsables del sistema operativo para investigar, detectar y corregir el causante de un problema ciertamente incómodo. Una actualización del sistema operativo podría acabar con un fallo que es de los que más pueden desesperar a un usuario.

Al margen de los “cuelgues” de forma que se bloquea la utilización del terminal de forma espontánea, en el caso del Lumia 920 también se ha denunciado que la autonomía de su batería es mucho menor a lo anunciado. Teóricamente los 2.000 mAh de capacidad que tiene la batería del móvil de Nokia permiten hasta 400 horas en reposo, pero no han faltado voces que apuntan a que esta duración es mucho menor. No obstante, el problema podría residir en aplicaciones de terceros instaladas en el terminal, puesto que algunos usuarios reportan que después de desinstalar la aplicación de Facebook desaparecen estos fallos.

No podemos avanzar cuándo se ofrecerá una solución oficial desde Microsoft para acabar con estos problemas. Por ahora no hay un comunicado realizado desde Redmond confirmando el problema, pero es indudable que sus desarrolladores están trabajando a marchas forzadas para subsanar el problema. Y es que se antoja fundamental que Windows Phone 8 roce la excelencia en sus primeros meses en el mercado si quiere hacerse un hueco frente a Android y iOS.
0


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)