• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Primeros detalles técnicos del BMW i8


    Suspendidos

    Argus


    85

    Primeros detalles técnicos del BMW i8
    Primeros detalles técnicos del BMW i8
    A diferencia del i3, el BMW i8 sí tendrá una presentación "típica". Se estrenará con su carrocería de producción en el Salón de Frankfurt, donde podremos admirar y conocer sus formas y su habitáculo, así como detalles como el precio y otras informaciones técnicas.

    Pero los chicos de la Bayerische Motor Werke han decidido comenzar a soltar detalles técnicos desde ya mismo, para irnos haciendo abrir boca con las especificaciones de este peculiar deportivo híbrido enchufable.

    En el tren delantero es donde se encuentra el motor eléctrico, con 131 caballos y una caja reductora con dos relaciones. Combinados, ambos propulsores ofrecen al i8 un total de 361 caballos y 570 Nm de par máximo.

    Para mover el motor eléctrico se emplea una batería con tecnología de litio, capaz de desplazar al coche en modo puramente eléctrico hasta 35 kilómetros. La batería se puede recargar en hora y media en un enchufe convencional español.

    Pero tal vez la mayor duda hasta que lo probemos estará en el comportamiento. Rápido seguro que es, pero combinar un motor eléctrico tirando desde adelante y uno de combustión empujando desde atrás en un coche que sea capaz de ser predecible y analógico al volante cuando le exigimos es algo realmente complicado. Claro que BMW sabe "un rato largo" de eso de poner a punto coches...

    Pronto nos sentaremos tras su volante, y te contaremos como va, por el momento quédate con la ampliada galería fotográfica.

    İmage
    08-08-2013 07:10 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información