• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Presupuesto de portátil para arquitectura y diseño

Registrados

Comparte y Disfruta

72

0

Presupuesto de portátil para arquitectura y diseño
    Buenas peña.

A ver que me podéis aconsejar

Cita:Los programas que uso normalmente son los siguiente, Adobe photoshop, adobe illustrator, google skecth-up, Autocad y 3dmax. La mayoria de los programas son pesados, y sobre todo el ultimo que te mencione porque es un programa de renderizado, de ahi que necesite algo potente. A parte de esos programas, suelo utilizar el ordenador para internet y demás, pero no suelo ni descargar mucho, y nunca instalo un juego en el ordenador.

Presupuesto, 1500USD, supongo que Intel Core I5, 8 GB, una buena gráfica, supongo que por el precio podemos tirar de SSD, no sé si vendrán ya SSD y otro disco duro para almacén, aunque a lo mejor se va mucho más de precio, todo es verlo.

La pantalla no sé, 15 ó 17, depende un poco de las prestaciones y precio, si me podéis poner varias opciones. Si puede ser 15 perfecto, si hay poca diferencia, se puede estudiar. En cuanto a marcas, fiables, que haya stock, y si puede ser con W7 creo que mejor, por tema de compatibilidad, hay opción? Ando un pelín off. Parece que todo viene con el 8, que le vamos a hacer, se quita y punto jejeje

Un saludo y gracias.

"Enseñar, es aprender 2 veces"

İmage

Comparte y Disfruta

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2013 03:51 AM por javifelices.)
    13-03-2013 03:36 AM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

RE: Presupuesto de portátil para arquitectura y diseño
    Creo si nos dices la cantidad en dolares USD sera mas facil que nosotros podamos darte un consejo
    13-03-2013 03:40 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

612

yo uso todos esos programas y lo recomendable es de mesa y qeu tenga refrigeracion..
    el 3d max es que mas pide en cuanto vayas a hacer renderizacion...

pero un portatil si tienes refrigeracion aparte talvez podria comprartelo..

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    13-03-2013 03:43 AM
    Buscar

Registrados

Comparte y Disfruta

72

0
    Buenas peña.

Perdonar, el copy/paste, sobre 1500 USD.

Tiene que ser portátil, es para una persona que estudia y trabaja fuera de su país.

Un saludo y gracias.

İmage

Comparte y Disfruta

13-03-2013 03:52 AM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

Bueno, las mejores a la hora de trabajar con lo que tu pides son las Toshiba y Gateway, en lo personal estas dos marcas me gustan mucho, ya que he tenido buenas experiencias con ellas, aparte no meten muhco programa por defecto a la hora de comprarla esto hace que tengas mas memoria para trabajos y/o programas, la mayoria de las Gateway estan entre el procesador i5 y i7, y el minimo de memoria RAm es de 4 GB (lo recomendado para esos programas) Tengo una de 6 Gb y va muy bien, su disco duro puede ser desde 500 GB hasta 1 Tb.... Una vez dicho esto, yo te recomiendo Gateway sin duda a equivocarme y a decir otra cosa. Checa aqui las portatiles de esta sub.marca de Acer http://mx.gateway.com/gw/es/MX/content/models/nv-series
    y si te animas por una de escritorio... uff lo mismo
    13-03-2013 04:11 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Pues mirá, yo si quieres ahorrar en la compra y tener un buen equipo pero lo más barato posible te "copio" lo que dicen los demás usuarios más arriba.
    Pero si lo que no importa es, el dinero, pues yo soy un obsesionado de los equipos Alienware.

Si quieres un portatil, el Alienware M17X te vendrá de perlas, ESO SÍ, tienes que personalizarlo a tu gusto, ya que si lo compras con todo de base no es muy potente que digamos;y dicho portatil te puede servir para edición gráfica, de video, de juegos, etc...

En las obciones que te da a elejir actualemente, para ese modelo que te hable y si lo encargas dentro de USA, son las siguientes: (te marco con "negrita" las que a mi gusto, te recomendaría)

Procesador
    Intel® Core™ i7-3630QM (6MB Cache, up to 3.4GHz w/ Turbo Boost 2.0)
    Intel® Core™ i7-3740QM (6MB Cache, up to 3.7GHz w/ Turbo Boost 2.0)
    Intel® Core™ i7-3840QM (8MB Cache, up to 3.8GHz w/ Turbo Boost 2.0)

Sistema Operativo
    Windows® 7 Home Premium, 64bit
    Windows® 7 Professional, 64bit
    Windows® 7 Ultimate, 64bit

RAM
    6GB (1 X 2GB, 1 X 4GB) DDR3 at 1600MHz
    8GB (2 X 4GB) Dual Channel DDR3 at 1600MHz
    12GB (2 X 2GB, 2 X 4GB) Dual Channel DDR3 at 1600MHz
    16GB (4 X 4GB) Dual Channel DDR3 at 1600MHz
    24GB (2 X 4GB, 2 X 8GB) Dual Channel DDR3 at 1600MHz
    32GB (4 X 8GB) Dual Channel DDR3 at 1600MHz

HDD
    500GB 7,200 RPM SATA 3Gb/s
    1.5 TB RAID 0 (2x 750GB) 7200RPM
    512GB SSD RAID 0 (2x 256GB SATA 6Gb/s SSD)
    1TB SSD RAID 0 (2x 512GB SATA 6Gb/s SSD)
    1TB 5,400 RPM + 64GB mSATA Caching SSD
    1TB RAID 0 (2x 500GB SATA 3B/s 7,200 RPM) + 64GB mSATA Caching SSD
    1TB RAID 1 (2x 1TB SATA 3Gb/s 5,400 RPM) + 64GB mSATA Caching SSD
    750GB 7,200 RPM Storage + 128GB mSATA Boot Drive
    256GB SSD SATA 6Gb/s
    512GB SSD SATA 6Gb/s

Tarjeta Gráfica
    2GB GDDR5 AMD Radeon™ HD 7970M
    2GB GDDR5 NVIDIA® GeForce® GTX 660M
    2GB GDDR5 NVIDIA® GeForce® GTX 675M
    2GB GDDR5 NVIDIA® GeForce® GTX 680M

Pantalla/resolución
    17.3-inch WideHD+ 1600 x 900 60Hz WLED
    17.3-inch WideFHD 1920 x 1080 60Hz WLED
    17.3-inch WideFHD 1920 x 1080 120Hz NVIDIA 3D Vision Bundle

Conectividad inalámbrica
    Intel® Centrino® Wireless-N 2230 With Bluetooth 4.0
    Intel® Advanced-N WiFi Link 6250 a/g/n 2x2 MIMO Technology with WiMax and Bluetooth 4.0
    Killer™ Wireless-N 1103 a/g/n 3x3 MIMO for Gaming & Video and Bluetooth 4.0

Unidad óptica
    Slot-Loading Dual Layer DVD Burner (DVD+-RW, CD-RW)
    Slot-Loading Dual Layer Blu-ray Reader (BR-ROM, DVD+-RW, CD-RW)

Además de las obciones en cuestión de HARDWARE que te mostré arriba, tienes un montón más de obciones de personalización pero que no corresponden al rendimiento del equipo, por lo que es eso te lo dejo a tu ver.
    Bueno según las obciones que te marqué, pues el precio como verás asciende a más de la cantidad que tú has puesto, por lo que te vuelvo a repetir; si el dinero no es problema, pues adelante.

Otra cosa buena del modelo M17x es que tienes obción a insertar 2 disco duros en el interior, y el M18x (a parte), te da obción a insertar 3 discos duros; pero claro jajaja sigue siendo un portatil, y no queremos tener un equipo "portatil" que pese más de 5 Kg y que nos destroze la espalda o el hombro al transportalo.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2013 04:45 AM por CrashOverride93.)
    13-03-2013 04:24 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Pero si quieres potencia de cálculo y el máximo rendimiento posible, te recomiendo a ojos cerrados siempre un SOBREMESA.
    13-03-2013 05:40 AM
    Buscar

Colaborador

Coaching by design

2,023

Tu presupuesto es muy corto para una portátil que pueda utilizar en 3d. ya que a demás de la memoria o el procesador, tenes que tener en cuenta el tipo de tarjeta gráfica que requiere 3dmax para realizar el render y lo mismo SketchUp y vray para renderizar tu diseños.

Esto me recomendo un arquitecto que utiliza 3dmax para el 3d y vray para el render.

Si para tu trabajo es fundamental la calidad del render, necesitas si o si una tarjeta grafica NVIDIA Quadro.

Esta sería la configuración ideal, para un grafista 3d o un arquitecto.

Procesador: Un Intel® Core™ I7-2720QM (2.20GHz ,6MB cache, Quad Core™)
    Sistema operativo: Windows 7 Ultimate de 64 bits
    Disco duro: 1TB SSD SATA 6Gb/s
    Memoria: 8GB a 1333 MHz
    Pantalla: 15,6" Full HD (1920X1080)
    Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro 1000M con 2GB GDDR3

Pero esta es una maquina que supera fácilmente los 2.000 dolares.

Para rondar los 1.5000 dolares tendrías que sacrificar el procesador y tal ves el disco, pero no la tarjeta gráfica, o los render van a salir pixelados.

O la alternativa seria una NVIDIA GeForce GTX 680M, pero para que el render no salga my pixelado en imagnes de alta definición si o si necesitas trabajar con 3d max 2013 ya que el mismo utiliza la nueva tecnología nitrous de nvidia, pero en este caso tenes que utilizar el render del programa, no sirve para plugins de terceros en el caso del render.

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2013 05:58 AM por Fabian_vb.)
    13-03-2013 05:55 AM
    Buscar

Registrados

Comparte y Disfruta

72

0
    Buenas peña.

Gracias por la info, pues aquí en España comprar un portátil por ese precio, que serían sobre 1150€ es un portátil bastante majete.

EN calidad precio me han comentado este MSi, que oscilarían los 1300 USD. No tiene Quadro, pero está muy complementado.

De todas formas como puede haber un margen, se pueden llegar a los 2000 USD. está claro que el procesador I7 y los 8GB de Ram no los quita nadie, si la gráfica no es una quadro, la NVIDIA® GeForce® GTX660M de 2 GB no es mala opción.

También comentar que la compra se realizaría en España.

Un saludo y gracias.

İmage

Comparte y Disfruta

13-03-2013 07:52 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

612

javifelicies lo que el precio varia yo de ti iria a cotizar y nos coloca q es lo q te ofrecen con 1500 a 200dolares y te diremos si esta bien..
    lo q imp[orta es q sea i7 y con tarjeta independiente es otra cosa

ya me diras

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    13-03-2013 08:02 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información