Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentaron la Wii Mini, más pequeña y barata que la anterior
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****
1

  • 2,024

  • 1,186

  • 28







Respuesta: Presentaron la Wii Mini, más pequeña y barata que la anterior 2024 - 1,186 - 28   29-11-2012, 05:53 AM
De colores rojo y negro, el nuevo modelo costará 100 dólares pero no se conecta a Internet.

İmage

El gigante japonés de los videojuegos Nintendo, presentó su nueva consola Wii Mini, que técnicamente es una Wii convencional pero con un nuevo diseño que combina el negro y el rojo, y además un gabinete más pequeño (foto). La nueva consola no tiene opción para conectarla a Internet, ya sea para jugar online como para acceder a servicios de películas en streaming.

El pequeño aparato es compatible con 1.400 títulos disponibles para la Wii original y con los accesorios correspondientes. La Nintendo Wii Mini saldrá a la venta en Canadá el 7 de diciembre próximo a 100 dólares, pero no se sabe cuándo arribará a otros mercados.

Wii Mini llegará en un pack junto a un mando Wii Remote Plus y un Nunchuk, todo en los nuevos colores de Wii Mini. La división canadiense de Nintendo también ha destacado que Wii Mini es compatible con la mayoría de los accesorios de Wii, incluido el Wii Balance Board. Sin embargo, la consola no es compatible ni con los mandos ni con los juegos de GameCube.

Mientras tanto, el presidente de Nintendo en EE.UU., Reggie Fils-Aime, aseguró que la compañía nipona ya despachó 400.000 unidades de su nueva consola Wii U durante su semana de lanzamiento en ese país, una cifra algo inferior a la registrada por su antecesora, la clásica Wii, tras su debut en 2006.

La consola Wii revolucionó el sector del videojuego cuando salió al mercado por cambiar el modelo de interacción entre el dispositivo y el jugador, que hasta ese momento controlaba los juegos apretando botones.

Wii planteó una nueva forma de jugar al utilizar mandos con sensores capaces de capturar los movimientos del jugador, lo que atrajo a ese ecosistema a usuarios que hasta entonces habían mostrado poco interés por los videojuegos.

Nintendo vendió más de 97 millones de consolas Wii, una cantidad que aspira a superar con la nueva Wii U, un aparato que mejora el rendimiento de su predecesor y cuenta con un mando nuevo con pantalla propia para ampliar las formas de juego. Hasta marzo de 2013, Nintendo espera vender 5,5 millones de unidades de su nueva consola Wii U.
0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)