• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Presentan auriculares con conexión a las redes sociales


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Presentan auriculares con conexión a las redes sociales
    El modelo presentado por la empresa Muzik asegura que los usuarios podrán compartir la canción en reproducción en las redes sociales con un simple toque; sigue los pasos del Zik de Parrot, con controles sensibles al tacto.

    İmage

    Con el objetivo de compartir de forma rápida y sencilla, Muzik presentó su línea de auriculares inteligentes, un término que comenzó a ser utilizado por los teléfonos móviles y que se trasladó a los televisores, línea blanca de electrodomésticos y hasta en los vehículos. En esta ocasión, la empresa asegura que su modelo es el primero en su tipo, con una plataforma que permite compartir de forma instantánea en las redes sociales el título y el artista de la canción en reproducción.

    Asimismo, estará conectado con una aplicación para teléfonos iPhone y Android que podrá analizar y predecir las preferencias musicales del usuario en base a la reproducción de las canciones. Tendrá una interfaz sensible al tacto, ubicado en la parte lateral, con un diseño que se asemeja a varios de los modelos presentes en el mercado, que cubren toda la parte externa de la oreja y con grandes dimensiones.

    Muzik acepta reservas de equipos, y planea lanzar de forma comercial sus auriculares inteligentes para el último trimestre de este año.

    No son los primeros en su tipo: existen modelos que reproducen listas de temas de acuerdo al estado de ánimo del usuario, como los desarrollos de Neurowear . No obstante, el dispositivo más parecido al modelo de Muzik es el Zik de la compañía Parrot, mejor conocidos por ser los fabricantes del drone AR, los vehículos voladores equipados con cuatro hélicos y controlados mediante un smartphone.

    Los Zik poseen un diseño de Philip Starck, y disponen de una interfaz táctil para controlar la reproducción multimedia de un teléfono o tableta de forma inalámbrica, vía Bluetooth. Asimismo, los auriculares inteligentes de Parrot se detienen de forma automática si la vincha posa sobre los hombros.




    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    31-07-2013 08:45 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información