Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion nuevo usuario Marcela
Registrados
Nivel: 1 [Nivel]
Rango : 2%
RangoRango
Actividad : 2%
ActividadActividad
Experiencia : 2 %
ExperienciaExperiencia
Marcela OFF Miembro Junior **
1

• 2

• 1

• 0

Respuesta: Arcoiris  Presentacion nuevo usuario Marcela 2 - 1 - 0   27-02-2013, 04:00 AM
Hola.. acabo de conocer su web y me parece super interesante.
Estuve observando varios cursos muy buenos, Luego de bastante pensarlo, decidí abrirme una cuenta aquí para así compartir (aunque todavia no se como se comparte..)
con ustedes y pasar unos gratos momentos.
leyendo algunos aportes en este foro especificamente en los de tecnologia vi noticias muy acertadas para el futuro de la industria automotriz (Airbag para peatones, Autos nuevos se conecten a Internet, etc..).

Bueno, me llamo Marcela, pero me pueden decir Marce... de las dos maneras esta bien,
Soy Paisa , de Colombia , Medellin

Me gusta mucho la informatica, el rock en español, Manga, dibujar, escribir , y los videojuegos.
Bueno, creo que es todo, no soy buena en esto de las presentaciones, espero poder aportar muchas cosas , compartir y algun dia tener usuario para descargar cursos.

Si tienen concejos positivos , para ser un usuario en DescargasNsN, y ayudar de una u otra forma, me dicen...

Chaito

CorazónCon CariñoCorazón

Marce.
0
Novel
Nivel: 27 [NivelNivelNivel]
Rango : 9%
RangoRango
Actividad : 5%
ActividadActividad
Experiencia : 81 %
ExperienciaExperiencia
CriticalError AWAY Escritor Friki **
2
Respuesta: Presentacion nuevo usuario Marcela 984 - 370 - 103   27-02-2013, 04:04 AM
bueno bienvenida Marcela, espero que encuentres tu espacio aqui, sientete como en casa Sonrisa
0
Super moderadores
Nivel: 31 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 69 %
ExperienciaExperiencia
CrashOverride93 AWAY Super Moderador (STAFF) ******
3

• 1,352

• 597

• 138

Respuesta: Presentacion nuevo usuario Marcela 1352 - 597 - 138   27-02-2013, 04:05 AM
Bienvenida seas a la comunidad NsN!
Esperemos que aprendas y compartas al con todos nosotros, y sobretodo, que te lo pases de maravilla aprendiendo.

Para poder obtar a una cuenta en la Web y poder descargar de todos los servidores privados disponibles, tienes 2 obciones:
- Participar lo mejor que puedas en el Foro, aportando contenido, ideas, ayudando, etc...
- Cada X tiempo se genera entre el grupo del STAFF algún que otro concurso para poder facilitar un cupo limitado de cuentas de registro para los usuarios afortunados. Por ejemplo este San Valentín, hubo una excepción, es decir, como no se había planeado nada hasta entonces, pues se decidió habrir el registro por dicha día.
0
Registrados
Nivel: 1 [Nivel]
Rango : 2%
RangoRango
Actividad : 2%
ActividadActividad
Experiencia : 2 %
ExperienciaExperiencia
Marcela OFF Miembro Junior **
4

• 2

• 1

• 0

Respuesta: Presentacion nuevo usuario Marcela 2 - 1 - 0   27-02-2013, 04:17 AM
Muchas gracias, por el recibimiento, espero poder realizar aportes que sean del interés de la Comunidad.

Hasta Pronto.

Marcela
0
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****
5

• 2,024

• 1,186

• 29

Respuesta: Presentacion nuevo usuario Marcela 2024 - 1,186 - 29   27-02-2013, 05:08 AM
Bienvenida Marcela
0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook
Novel
Nivel: 10 [NivelNivel]
RangoRango
Actividad : 15%
ActividadActividad
Experiencia : 84 %
ExperienciaExperiencia
jcamylo OFF Miembro **
6

• 139

• 71

• 12

Respuesta: Presentacion nuevo usuario Marcela 139 - 71 - 12   27-02-2013, 11:50 AM
Yo también soy de Medellin , ya sabes si algo acá estaré.
Saludos.
0
Super moderadores
Nivel: 24 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 6%
ActividadActividad
Experiencia : 53 %
ExperienciaExperiencia
004z4eL OFF Nacido de nuevo ******
7

• 734

• 0

• 13

Respuesta: Presentacion nuevo usuario Marcela 734 - 0 - 13   27-02-2013, 01:39 PM
En nombre del STAFF te damos la bienvenida a esta tu nueva comunidad, esperamos que puedas compartir los conocimientos que tienes y por que no, también los futuros, buena suerte y animo con tus proyectos.
0
Novel
Nivel: 22 [NivelNivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 6%
ActividadActividad
Experiencia : 78 %
ExperienciaExperiencia
DarckZero OFF Miembro Senior **
8

• 621

• 176

• 48

Respuesta: Presentacion nuevo usuario Marcela 621 - 176 - 48   26-03-2013, 10:58 AM
En Nombre de ForoNsN te doy la bienvenida Marce ^^
y cuentas con un compatriota =)
cualquier cosita que necesitas me envias un mp
sin mas un abrazo

Nota: es mejor tarde que nuca Sonrisa
0
Comenzando a subir =)
Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
Proximamente volvere
Administradores
Nivel: 32 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 29 %
ExperienciaExperiencia
Fuzer OFF Team NsN *******
9

• 1,417

• 303

• 109

Respuesta: Presentacion nuevo usuario Marcela 1417 - 303 - 109   26-03-2013, 04:24 PM
Bienvenida,esperó este lugar sea mas que lo que esperás y te sientas bien aprendiendo (y aportando ,claro), buena estadía Marcela.
0
İmage

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)