• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Presentación

Registrados

Miembro Junior

**
    3

0

Presentación
    Soy un adicto seguidor de DescargasNSN.
    Ahora me he registrado en este foro, que espero sea tan profesional y amigable como la web de descargas.
    Lo cierto es que llevo muchos años en el mundo informático, tal vez más de los que me gustaría reconocer (cuando IBM sacó al mercado su primer PC yo ya llevaba más de 10 años en el negocio informático).
    He acompañado el desarrollo de Internet desde que no existía a nivel usuario (los mas avezados utilizábamos Compuserve), y he visto el auge y el declive de algunos sitios web realmente interesantes.
    DescargasNSN es uno de ellos y espero que se perpetué.
    No puedo finalizar esta presentación sin agradecer de corazón a todos aquellos que hacen posible que este foro y las Webs NSN singan funcionando y ofreciendonos productos de altisima calidad.
    Gracias.
    06-05-2014 08:00 AM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

RE: Presentación
    (06-05-2014 08:00 AM)jmcl0000 escribió:  Soy un adicto seguidor de DescargasNSN.
    Ahora me he registrado en este foro, que espero sea tan profesional y amigable como la web de descargas.
    Lo cierto es que llevo muchos años en el mundo informático, tal vez más de los que me gustaría reconocer (cuando IBM sacó al mercado su primer PC yo ya llevaba más de 10 años en el negocio informático).
    He acompañado el desarrollo de Internet desde que no existía a nivel usuario (los mas avezados utilizábamos Compuserve), y he visto el auge y el declive de algunos sitios web realmente interesantes.
    DescargasNSN es uno de ellos y espero que se perpetué.
    No puedo finalizar esta presentación sin agradecer de corazón a todos aquellos que hacen posible que este foro y las Webs NSN singan funcionando y ofreciendonos productos de altisima calidad.
    Gracias.
    Tus palabras hacia la web y el foro reflejan un compromiso de todos de mantener la calidad que todos merecen,recuerda que todos construimos y somos parte de esta calidad;manteniendo nuestros post en orden,revisando que los link´s esten bien,moderando nuestro lenguaje etc.
    Como mencionas esta es una de las muchas webs que pueden existir en la red ,pero lo que marca la diferencia son las primicias y la buena elaboración del contenido.
    Muchas gracias por tus palabras y larga vida a la web y el foro.
    Saludos.

İmage
    06-05-2014 08:53 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información