• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Presentación!

Registrados

Miembro Junior

**
    2

0

Dedo arriba Presentación!
    Buenas tardes, amigos de la comunidad ForoNsN un placer realmente, les escribo desde Puerto Ordaz Venezuela, soy fotógrafo aficionado, los curso de Video2Brain me han ayudado mucho pero tengo la problemática de que no me permite ser miembro por lo cual solo puedo bajar archivos de 400MB y a veces no me funcionan, mucho sabría agradecerles me ayudaran con esto, espero también poder colaborar con algún material que ubique y no este publicado, espero sus comentarios, gracias.

Saludos
    Anthony Higuera
    04-10-2013 02:05 AM
    Buscar Responder

Registrados

Escritor Friki

984

RE: Presentación!
    Hola compañero bienvenido al foro, las puertas siempre estan abiertas, con respecto a los cursos puedes hacer tu peticion en la seccion de "Peticiones" en el hilo oficial de VIDEO2BRAIN justo aqui Peticion De Cursos Video2Brain muy bien por lo demas recuerda leer las normas del foro y disfruta tu estadia.

10-10-2013 02:30 PM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

Bienvenido achiguera, yo tengo algunos temas de fotografía, espero le des un vistazo haber cual te puede servir.Con respecto a video2brain CriticalError ya lo escribio; las peticiones pueden ser una solución.
    Una buena estadía y felíz aporte.

İmage
    10-10-2013 09:24 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Colaborador

789

Bienvenido Guiño

Aprovecha todo el material para tu labor! En este momento esta el concurso para que participes y ganes tu cuenta, estoy seguro que seras uno de los ganadores ya que material tienes de sobra Lengua

Saludos
    16-10-2013 03:46 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información