• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Presentación

Registrados

Victorasc

**
    27

0

Presentación
    Bueno amigos ya llevo varios post hechos, así que apenas me presentaré.

Me llamo Victor mi apodo es Victorasc (asc: Iniciales de mi segundo nombre y de mis apellidos) soy de venezuela, tengo 25 años, y pues siempre he bajado programas y videotutoriales de http://www.descargasnsn.com, hace mucho tiempo quize registrarme pero estaba restringido, ahora que habilitaron la creación de nuevos usuarios pues decidí crearme una, de ahora en adelante ayudaré a la pagina que bastante me ayudo a mí en cuestiones de software y espero poder brindarles todo mis conocimientos y muchos programas, juegos, etc. que sé que a muchos les servira tanto para sus hijos como para su trabajo o personalmente.

Espero llevarmela bien con todos y lograr hacer muchos amigos jeje.

Sobre que hago o que se hacer pues se puede decir que se muchas cosas, y como es para todos muchas por aprender, en mi real life soy tornero trabajo en una maquina elaborando piezas de bronce, aluminio, hierro, etc. aparte de eso soy tecnico en computadoras, formateo, instalo programas, antivirus, respaldo, recuperación de informacion y todas esas cosas que hace un tecnico XD!!! me entenderá alguno que lo sea jeje, seguimos... no soy diseñador grafico ni tampoco tengo una profesion sobre edicion y esas cosas, pero se trabajar en photoshop, bueno especializado mas que todo en la parte de creación de firmas, userbars, banners e imagenes para web, pero ya no sería un trabajo de ganar dinero si no algo así como personal para compartir con los demás, también trabajo en la edición de anime, como por ejemplo creación de estilos en subtitulos, carteles, logos, karaokes, etc. algo así como un typesseting en la rama del anime o como muchos lo conocen FANSUB, trabajo con aigesubs, hago efectos de karaoke en after effect con que de un tiempo para aca ya no hago muchos porque mi PC se le han bajado bastante los recursos y como aquí en venezuela la economia esta malisima, todo carisimo no conseguimos nada, pues me toca conformarme, pero no entremos mucho en esos detalles jeje. aparte de todo lo mencionado anteriormente se muchas cosas mas pero si me pongo a contarles nunca terminaria jajaja pero allí les dejo un resumen.

Bueno amigos eso es todo, si necesitan ayuda o alguna colaboracion no duden en mandarme un mp que con mucho gusto les responderé, gracias,,,
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2015 10:58 AM por Victorasc.)
    23-03-2015 10:54 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

RE: Presentación
    Bienvenido Victorasc, esperamos que el foro sea de tu hagrado y que puedas compartir al igual que aprender de los demas, te recuerdo leer las normas y reglas por favor.

PD: Deja decirte que yo soy mantenido mis papas me mantienen y no trabajo soy mas vago que todo XD, esa no es vida ok.
    23-03-2015 03:10 PM
    Responder

Registrados

Miembro Hardcore

**
    49

0
    RE: Presentación
    Bienvenido amigo buena presentación...
    15-08-2015 04:09 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información