• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Presentación

Registrados

Miembro Junior

**
    9

0

Presentación
    Hola, mi nombre es Jam de República Dominicana, tengo mucho tiempo aprovechando los recursos de descargasnsn, para mi actualmente la página que comparte los mejores contenidos de la web. Hoy me he decidido crear mi cuenta en el foro porque leí en el chat de Descargasnsn que se podía conseguir una cuenta en la página y por eso la creé, aparte de que descubrí que en el foro hay muuuchos contenidos sumamente importantes y para mí, el mejor foro, no hay duda. Amo este foro.CorazónCorazónCorazónCorazónCorazón
    30-12-2014 12:21 AM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

RE: Presentación
    (30-12-2014 12:21 AM)jamboy escribió:  Hola, mi nombre es Jam de República Dominicana, tengo mucho tiempo aprovechando los recursos de descargasnsn, para mi actualmente la página que comparte los mejores contenidos de la web. Hoy me he decidido crear mi cuenta en el foro porque leí en el chat de Descargasnsn que se podía conseguir una cuenta en la página y por eso la creé, aparte de que descubrí que en el foro hay muuuchos contenidos sumamente importantes y para mí, el mejor foro, no hay duda. Amo este foro.CorazónCorazónCorazónCorazónCorazón
    Bienvenido compañero y si el contenido es muy variado y digno de resaltar, por otro la lado en la sección de concursos tenemos que estar atentos ya que casí siempre hay nuevos y lo mejor es que puedes ganar una cuenta con solo participar.Te sugiero leas las normas y reglas y te enteres cual es nuestro compromiso.
    Saludos y buena estadía.

İmage
    30-12-2014 01:02 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información