• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Premio a comentaristas....

Administradores

Administrador

208

Dedo arriba Premio a comentaristas....
    İmage

Queremos agradecer a todos los que día a día apoyan a la comunidad, directa o indirectamente. El dejar tu comentario, opinión, reporte o participar es muy impórtate para nosotros, con ello sabremos que es lo que estamos haciendo bien o mal, para así mejorar cada día. Dicho esto vamos a regalar cuentas Premium a todos nuestros comentaristas y participantes, tanto en la Web como en el foro, así como también cuentas para la Web para aquellos que no la tienen.

Requisitos para usuarios con cuenta en DescargasNsN "www.descargasnsn":

1.- Contar con mas de 700 comentarios, ya sean agradecimientos, reportes o ayuda al resto de usuarios.
    2.- No haber tenido ninguna sanción a lo largo de un año atrás.

Requisitos para usuarios sin cuenta en DescargasNsN "www.descargasnsn":

1.- Tener como mínimo 20 comentarios en la Web DescargasNsN.
    2.- Haber realizado un primer comentario con 15 días de antigüedad, desde la fecha de este premio.
    3.- Si existe usuarios con una cuenta en el foro "ForoNsN" tener como mínimo 1 mes de antigüedad y haber hecho su presentación correspondiente en el foro.

Como pedir la cuenta Premium o la cuenta para la Web?

Envíame un mensaje personal (RoBeRtS), mediante el foro o la Web, indicando tu usuario, con el "Asunto" (Premio comentaristas) Indicando, el numero de comentarios y 3 post de donde se realizaron.
    Mensaje personal a RoBeRtS (Usuarios sin cuenta)

Nota: Para usuarios participes en la Web, pero sin cuenta, mencionar 3 de los post donde se hizo el comentario, así se podrá verificar, el Nick utilizado.

Info: Para comprobar, el numero de comentarios en la Web, solo hay que ir al panel de usuario y en perfil (Solo para usuarios registrados en la Web) Para usuarios del foro y comprobar su fecha de registro, en el Panel de usuario (Panel de control)

İmage
    İmage

Dejo abierto el hilo por si surge alguna duda y así poder aclararla. Recuerda que un simple gracias es mucho para nosotros.

Saludos.)
    05-05-2014 11:50 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    3

0
    RE: Premio a comentaristas....
    No entendi esto aqui:

Requisitos para usuarios sin cuenta en DescargasNsN "www.descargasnsn"

pero como voy a tener los 20 comentarios en la web si no tengo cuenta en la web solo en el foro =(
    05-05-2014 12:28 PM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

(05-05-2014 12:28 PM)andy007 escribió:  No entendi esto aqui:

Requisitos para usuarios sin cuenta en DescargasNsN "www.descargasnsn"

pero como voy a tener los 20 comentarios en la web si no tengo cuenta en la web solo en el foro =(

Amigo tomar nota desde ya hace tiempo dentro de la web te permite sin nigun problema aunque no estes registrado dejar tu comentario ok, obstante si quieres ver los links primavados no te deja a menos que estes registrado ok, asi que fuera bueno que corroboraras ok.
    05-05-2014 12:36 PM
    Responder
    Churute13

Invitado

(05-05-2014 12:45 PM)alextremo escribió:  vaya recien me entero que se podia comentar, tengo cero comentarios entro al concurso o no?

Amigo en el requisito 3 de los usuarios sin cuenta en la web. lee bien los requisitos vasta con solo haberte presentado entras dentro del foro ok, asi que tomar notas ok.
    05-05-2014 12:51 PM
    Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    7

0
    Duración del concurso.
    05-05-2014 01:52 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    2

0
    vamos a ganarnos esta cuenta premiun ya es mia jajaja
    05-05-2014 02:11 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    6

0
    Muy bien Gran sonrisa espeor ganar Gran sonrisa gracias
    05-05-2014 02:20 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    18

0
    No sabo yo, donde puedo ver eso? Triste Sigue participando...
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2014 02:22 PM por gutty.)
    05-05-2014 02:20 PM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

(05-05-2014 02:20 PM)gutty escribió:  No sabo yo, donde puedo ver eso? Triste Sigue participando...

Ha que te refieres amigo puedes ser mas especifico por favor.

(05-05-2014 01:52 PM)alex8902 escribió:  Duración del concurso.

Creo que por el momento no hay timpo amigo, espero Roberts diga mas o menos cuanto durara.
    05-05-2014 03:10 PM
    Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    18

0
    ES q no encontraba cuantos comentarios he hecho, pero ya vi jejejeje. Igual no cumplo los requisitos apenas 39 tengo Confundido
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2014 04:38 PM por gutty.)
    05-05-2014 04:32 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información