Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta sobre porque no puedo descargar de la web
Registrados
Nivel: 1 [Nivel]
Rango : 2%
RangoRango
Actividad : 2%
ActividadActividad
Experiencia : 34 %
ExperienciaExperiencia
red.pepe OFF Miembro Junior **

• 5

• 2

• 0

Respuesta: Pregunta sobre porque no puedo descargar de la web 5 - 2 - 0   16-01-2016, 10:29 PM
Hola estoy comenzando en esta web, es verdad que antes veia los enlaces de la pagina de los cursos y me solia bajar cosas pero ahora ya no puedo y no se si es que tengo que hacer algo o no.

Estoy registrado tanto en el foro como en la web pero no me deja me dice que tengo que soer profesional o (lo otro no me acuerdo).

¿Podriais indicarme que tengo que hacer?

Saludos y perdonar mi torpeza
0
Administradores
Nivel: 13 [NivelNivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 12%
ActividadActividad
Experiencia : 75 %
ExperienciaExperiencia
RoBeRtS OFF Administrador *******

• 217

• 23

• 43

Respuesta: Pregunta sobre porque no puedo descargar de la web 217 - 23 - 43   16-01-2016, 10:39 PM
(16-01-2016, 10:29 PM)red.pepe escribió: Hola estoy comenzando en esta web, es verdad que antes veia los enlaces de la pagina de los cursos y me solia bajar cosas pero ahora ya no puedo y no se si es que tengo que hacer algo o no.

Estoy registrado tanto en el foro como en la web pero no me deja me dice que tengo que soer profesional o (lo otro no me acuerdo).

¿Podriais indicarme que tengo que hacer?

Saludos y perdonar mi torpeza

Pasate por este hilo del Foro, ahí se explica todo. Saludos http://www.foronsn.com/Thread-Informaci%...-y-niveles
0
Registrados
RangoRango
ActividadActividad
Experiencia : 34 %
ExperienciaExperiencia
red.pepe OFF Miembro Junior **

• 5

• 2

• 0

Respuesta: Pregunta sobre porque no puedo descargar de la web 5 - 2 - 0   16-01-2016, 10:56 PM
Gracias por la informacion lo unico que no me ha quedado claro es si estoy en el gurpo novel o no y como se hace para entrar, porque soy muy torpe con esto.

Saludos
0
Registrados
Rango : 5%
RangoRango
ActividadActividad
Experiencia : 60 %
ExperienciaExperiencia
ruben ertoi OFF Miembro Junior **

• 7

• 0

• 0

Respuesta: Pregunta sobre porque no puedo descargar de la web 7 - 0 - 0   17-01-2016, 06:06 AM
Que me lo expliquen mejor ,no me entero , es un galimatias ,el caso es que ya no se puede bajar nada.
Puntos,niveles,accesos,etc

¿ hay que hacer alguna carrera ?

Soy del pueblo llano , no me entero ,perdonar por mi torpeza.

Un saludo
0
Novel
Nivel: 3 [NivelNivel]
RangoRango
Actividad : 62%
ActividadActividad
Experiencia : 52 %
ExperienciaExperiencia
jetmarket OFF Miembro Junior **

• 23

• 2

• 0

Respuesta: Pregunta sobre porque no puedo descargar de la web 23 - 2 - 0   16-02-2017, 05:51 PM
tienes que hacerte novel ! lo consigues con 15 dias de registrado y teniendo 15 mensajes
0
Novel
Nivel: 5 [NivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 36%
ActividadActividad
Experiencia : 51 %
ExperienciaExperiencia
Lokeishon OFF Miembro Junior **
Respuesta: Pregunta sobre porque no puedo descargar de la web 45 - 6 - 15   27-02-2017, 09:09 AM
Gracias por la información
0
Registrados
RangoRango
ActividadActividad
Experiencia : 2 %
ExperienciaExperiencia
balack17 OFF Miembro Junior **

• 2

• 0

• 0

Respuesta: Pregunta sobre porque no puedo descargar de la web 2 - 0 - 0   03-03-2017, 09:45 AM
dice q tengo q comentar para descartgar o ver contenido como hago esto la verdad no entiendo
0
Registrados
RangoRango
ActividadActividad
Experiencia : 2 %
ExperienciaExperiencia
ammen OFF Miembro Junior **

• 2

• 0

• 0

Respuesta: Pregunta sobre porque no puedo descargar de la web 2 - 0 - 0   04-03-2017, 07:32 AM
Justamente andaba buscando información sobre porque no puedo ver los enlaces, pero bueno habrá que esperar.
0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)