• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Pregunta Tecnica archivos Rar

Registrados

Miembro Senior

612

Pregunta Tecnica archivos Rar
    alguien ya ha podido extraer archivos rar con contraseña ???
    esq tengo ese problema tengo 1 archivo rar con contraseña y el usuario quien
    lo publico no facilito la contraseña ¬¬

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    28-02-2013 12:12 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

RE: Pregunta Tecnica archivos Rar
    De que post se trata?

(28-02-2013 12:12 AM)DarckZero escribió:  alguien ya ha podido extraer archivos rar con contraseña ???
    esq tengo ese problema tengo 1 archivo rar con contraseña y el usuario quien
    lo publico no facilito la contraseña ¬¬
    28-02-2013 12:36 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

612

es en general lo que pasa es que descargue un archivo y ese archivo tiene contraseña dicho autor no dio la contraseña y pues quisiera saber si hay algun progrmaa para saberla contraseña o salvar el archivo que hay dentro..

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    28-02-2013 10:31 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

mmm... hay programas creo que por aquí en la sección de descargas directas - utilidades varias había un programa para dar con la contraseña del rar pero la verdad tarda demasiado tiempo dependiendo de la longitud y caracteres usados en la misma Confundido

Suerte!
    28-02-2013 10:39 AM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

Si hya programas pero si el comprimido no te deja ver ningun archivo (sale el mensaje de contraseña) sera muy dificil, pero si te deja ver los archivos pues lo puedes encontrar en internet.
    (28-02-2013 10:31 AM)DarckZero escribió:  es en general lo que pasa es que descargue un archivo y ese archivo tiene contraseña dicho autor no dio la contraseña y pues quisiera saber si hay algun progrmaa para saberla contraseña o salvar el archivo que hay dentro..
    28-02-2013 10:40 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

612

esque en internet hay muchos programas que ya utilice y ninguno me sirvio es mas utilice unos y se demoran mucho queria saber si no tenian alguno que les hubiera servido.. ??

Comenzando a subir =)
    Proximamente volvere
    28-02-2013 10:45 AM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

Bueno yo solo intente con uno y me fue mal, asi que mejor contacta con el uploader
    (28-02-2013 10:45 AM)DarckZero escribió:  esque en internet hay muchos programas que ya utilice y ninguno me sirvio es mas utilice unos y se demoran mucho queria saber si no tenian alguno que les hubiera servido.. ??
    28-02-2013 12:53 PM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Yo si quieres puedo subir al Foro la aplicación a la que se refiere LUISALBERTOHI, ero te advierto que si la contra es larda/compleja/con caracteres mezclados y sino tienes ningún indicio de dicha contraseña, pues el programa tardrá mucho pero que mucho tiempo en procesar la clave.
    El programa actua de varias formas, pero las principale son usando un diccionario o a fuerza bruta, y le puedes especificar la longitud de la clave a procesar y la cantidad y tipos de caracteres utilizados en la contra (esto ultimo, si lo sabes).

Te aviso por MP cuando suba el programa.
    28-02-2013 04:07 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información