• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Posicionar Sitio WEB (2012)

Registrados

Escritor Friki

984

Posicionar Sitio WEB (2012)
    İmage

İmage

İmage
    • Nombre: Posicionar Sitio WEB
    • Idioma: Español
    • Editorial: posicionarsitioweb.com
    • Formadores: Juan José Huamán
    • Duracion: xx:xx
    • Tamaño: 3.79 GB
    • Publicacion: 2012
    • Contraseña: CriticalError

İmage

Posicionar Sitio WEB enseña el sistema exacto para Posicionar un Sitio Web en la PRIMERA PÁGINA DE GOOGLE en tiempo record y ganarle la pelea a las actualizaciones del gigante de los buscadores (Panda y Pingüino). Es un sistema probado, desarrollado por un experto en SEO, para posicionar un Sitio Web, en los primeros lugares de GOOGLE. Te enseñará las estrategias y técnicas más efectivas para poder Posicionar Tu Sitio Web En Google de manera efectiva y en corto tiempo, sin tener que invertir grandes sumas de dinero.

En este video curso “Posicionar Sitio Web” aprenderás:
    • Las técnicas y estrategias de Posicionamiento Web, que son 100% efectivas y han sido probadas por la mayoría de los GURUS más reconocidos del SEO a nivel mundial.
    • Aprenderás a hacerle frente a los nuevos cambios del algoritmo de Google, para que no sufras las famosísimas penalizaciones de Google.
    • Aprenderás como dejar de hacer Web SPAM (que es lo que enseña la mayoría de cursos mediocres del SEO).
    • Aprenderás las técnicas más innovadoras del SEO, para evitar ser penalizado por Google. (Por fin aprenderás cómo aplicar la regla 40 – 40 – 20).
    • Aprenderás cómo crear contenido único y de altísima calidad, que enamore a Google y te premie con los primeros lugares.
    • Aprenderás cómo crear contenido relevante para los buscadores, como para los usuarios.
    • Aprenderás hacer SEO interno y externo a tu sitio web, como lo hacen los verdaderos profesionales.
    • Aprenderás a investigar las palabras claves de tu nicho de mercado, con las que puedes conseguir los primeros lugares de Google, sin mucho esfuerzo de tu parte.
    • Aprenderás a optimizar la navegabilidad, la estructura y el diseño de tu sitio web.
    • Aprenderás a conseguir “enlaces entrantes” a tu sitio web, según los últimos cambios del Algoritmo (Google Panda y Google Pingüino).
    • Aprenderás a crear “enlaces entrantes”, provenientes de sitios web, de tu misma temática y desde otras fuentes que son confiables para Google.
    • Aprenderás cómo conseguir “enlaces entrantes” de alto valor, autoridad y de fuentes confiables para Google.
    • Aprenderás cómo construir un sitio web de autoridad y ser merecedor de los primeros lugares de Google.
    • Aprenderás cómo implementar el SEO Social en tu sitio web.

İmage
    • Modulo 00 - Minicurso Introductorio
    • Modulo 01 - Fundamentos del SEO
    • Modulo 02 - Estudio de Mercado y Palabras Clave
    • Modulo 03 - Optimizacion de Sitios Web On Page
    • Modulo 04 - Ingeniería Inversa del Posicionamiento Web
    • Modulo 05 - Campañas SEO Post Google Panda y Pingüino
    • Modulo 06 - Author Rank
    • Conferencias
    • Bonos

İmage

İmage
    İmage
    İmage
    İmage
    İmage
    İmage
    İmage

İmage

Contenido: http://safelinknsn.net/p/2ca6511c3d

İmage

CriticalError

İmage

17-10-2013 06:58 AM
    Buscar

Administradores

Team NsN

1,382

RE: Posicionar Sitio WEB (2012)
    Estó ya es realidad Sonrisa gracias por el aporte, sigue sorprendiendonos.

İmage
    17-10-2013 07:07 AM
    Buscar

Registrados

Escritor Friki

984

muchas gracias por el soporte compañero, tus aportes tambien son geniales, aver cuando nos traes algo por aqui que se extranan tus aportes Gran sonrisa

17-10-2013 07:14 AM
    Buscar

Administradores

Team NsN

1,382

Compañero, tengo mucho material pero solo puedo subirlo de poco en poco,hace poco tiempo he subido un curso de ingles de 32 gigas, que me tomo casí todo un mes para subirlo por la conexión que poseo.Siendo ese el principal problema me queda solo seleccionar lo importante y priorizarlo, espero para el proximo año me mude a un lugar con mejor conexión ha internet por lo pronto siguo recopilando y comprando cursos que pueden servir a la comunidad.
    Un saludo CriticalError y ha seguir como hasta ahora.

İmage
    17-10-2013 07:23 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

198

0
    que interesante, gracias por el aporte a esta comunidad
    17-10-2013 07:54 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

374

0
    genialll me servira.. muchas gracias por este curso bajando.. bajandop.. aunque me lleve toda la semana xD
    17-10-2013 08:09 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

67

1
    Excelente aporte gracias
    17-10-2013 08:58 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    21

0
    genial muchas gracias gran aporte
    17-10-2013 11:53 AM
    Buscar
    Churute13

Invitado

(17-10-2013 07:23 AM)bu_zer escribió:  Compañero, tengo mucho material pero solo puedo subirlo de poco en poco,hace poco tiempo he subido un curso de ingles de 32 gigas, que me tomo casí todo un mes para subirlo por la conexión que poseo.Siendo ese el principal problema me queda solo seleccionar lo importante y priorizarlo, espero para el proximo año me mude a un lugar con mejor conexión ha internet por lo pronto siguo recopilando y comprando cursos que pueden servir a la comunidad.
    Un saludo CriticalError y ha seguir como hasta ahora.

Compañero te tardastes casi 1 mes en subir 32 Gigas gua muy buen esfuerso por tu conecion, con la mia me viera tardado mas o menos unas 12 Hrs , pero mi peor enemigo es el tiempo, es el que no tengo trabajo los 7 dias de la semana. Pero hay que segir adelante men.
    17-10-2013 12:53 PM

Registrados

Miembro

99

0
    Gracias muchas gracias por todo !![/align]
    17-10-2013 01:58 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información