• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Encuesta: ¿Quien esta de acuerdo con que se aplique dicha configuración?
    Esta encuesta esta cerrada.
    Si 85.71% 6 85.71%
    No 14.29% 1 14.29%
    Total 7 votos 100%
    * Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Posible modificación del Foro

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Pregunta Posible modificación del Foro
    Buenos días [email protected] NsN!
    Como ya sabemos, hay varios usuarios (me incluyo), que les molesta o no les gusta tener que andar comentando siempre que quieran ver el Post entero.
    Ya se sabe que es un sistema automatizado para intentar proteger los links de los usuarios, pero como ya sabemos, también afecta a otras cosas como por ejemplo a las imagenes posteadas.

Por lo que la idea, sería o deshabilitar dicha obción por completo o parcialemente, o dejarla en "manual", es decir, que los usuarios decidan en el momento de la creación del Post si quieren o no ocultar algún contenido para que otros usuarios tengan o que responder o dar gracias, etc...
    Además dicha configuración permitirá decidir si el usuario creador del tema quiere que el contenido o parte del contenido se pueda visualizar sin estar registrado.

El problema también afecta sobretodo, a la publicación de las noticias, ya que para poder ver tranquilamente un tema relacionado con esto, hace falta comentar y actualizar para poder verlo.
    19-02-2013 10:54 PM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    16

1
    RE: Posible modificación del Foro
    Me parece una excelente idea. Tener la opción libre, espontánea y voluntaria de agradecer es una muestra de generosidad y libertad. Aquel usuario/posteador que quiera hacer sus temas de obligatorio agradecimiento tendrá la oportunidad de hacerlo y aquellos que quieran compartir para recibir sus merecidos agradecimientos, también podrán elegir.
    Aplaudo esta decisión y la apoyo integramente. Salu2 y adelante por un mejor foro.
    19-02-2013 11:27 PM
    Buscar

Colaborador

Coaching by design

2,023

Me gusta la idea, creo que el foro tendría una dinámica totalmente diferente.

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    19-02-2013 11:32 PM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

612

me gusta pero yo lo unico que arreglaria es que si uno quiere dejar los link los deja y los usuarios "anonimos" pasarian y podria descargarlos los q no podria descargar son los q estan ocutlo..

a la espera a ver q tal..

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    20-02-2013 05:00 AM
    Buscar

Administradores

Administrador

208

Se a modificado el foro para que puedan visualizar y acceder al contenido todo publico en general, ahora son accesibles los enlaces y el contenido en cada tema.

Pero también debo advertirles y aclararles como es mi deber de hacerlo y lo hago por su interés en ahorrarles trabajo para sus resubidas y para que sus enlaces perduren mucho tiempo. Ahora si sus enlaces no utilizan la etiqueta [hide] o [oculto] tengan por seguro que no duraran mucho tiempo en linea sus enlaces ya que hay muchos bots que pasan tanto por la web y el foro, otra alternativa es usar un paste para los enlaces ya que tienen una codificación diferente a las que los bots utilizan en su mayoría para detectar algunos enlaces que están bajo la etiqueta [code] o [quote] en foros o webs de enlaces de descarga directa.

Espero tomen en cuenta mis puntos y que sus aportes duren mucho mas tiempo.

Saludos.
    20-02-2013 05:41 AM
    Buscar

Colaborador

Coaching by design

2,023

Muchas gracias!!!

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    20-02-2013 05:45 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Bien genial, pues ahora solo queda (con paciencia), ir modificando Post a Post, los antiguos y listo!

En los próximos que hagamos, ya tenemos más dinamismo a la hora de decidir y elejir que queremos mostrar al publico y que no.

de todas formas Roberts, estaría bien que se pudiese integrar las funciones de hide y oculto como iconos funcionales en un futuro, en la misma barra de edición del mensaje, cuando creamos e Post; pero bueno, por ahora ya tenemos lo que deseabamos varios.
    20-02-2013 06:37 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

50

0
    Hola.

Me parece mejor esta nueva Configuración.

Y así se logrará conocer la verdadera popularidad de un
    Artículo, a través de Agradecimientos y Comentarios,
    que además de ser espontáneos, podrían ser útiles.

Saludos. Y gracias por mejorar el Sistema.
    20-02-2013 09:44 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

Buena elección Guiño

Cierro tema y tomen en cuenta la recomendación de Roberts de usar el "paste"

Saludos
    20-02-2013 02:47 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información