• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 2 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Posesión infernal.Evil.Dead.2013.CamRip.Español.2013 [MG]

Registrados

Miembro

107

0

Posesión infernal.Evil.Dead.2013.CamRip.Español.2013 [MG]
    Posesión infernal.Evil.Dead.2013

İmage

İmage

Datos Tecnicos:

Calidad de Video CamRip: / 1136p x 464p AVI
    Calidad de Audio (MP3): 128 Kbps / Castellano MiC HQ
    Tamaño: 846 Mb

Ficha Técnica:

TÍTULO ORIGINAL: Evil Dead
    AÑO: 2013
    DURACIÓN: 91 min.
    PAIS: [Estados Unidos]
    DIRECTOR: Fede Álvarez
    REPARTO: Jane Levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci, Elizabeth Blackmore, Jessica Lucas
    GÉNERO: Terror. Fantástico | Sobrenatural. Casas encantadas. Gore. Remake. Posesiones/Exorcismos
    Info Completa http://http://www.filmaffinity.com/es/film928830.html

İmage

Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon… Remake del clásico de Raimi.

TRAILER DE LA PELICULA: Trailer Posesión Infernal (Evi lDead)

İmage

SAMPLE DE LA PELICULA: Sample Posesión Infernal Evil Dead
    ( 5 MINUTOS DE LA PELICULA PARA EL QUE QUIERA BAJAR PRIMERO ESTE SAMPLE PARA VER LA CALIDAD DE LA PELICULA A DESCARGAR)
    ESTO LO VOY HACER EN TODAS MIS SUBIDAS PARA QUE PODAIS VER LA CALIDAD DE LAS MISMAS ANTES DE QUE DESCARGUEIS LA PELICULA ENTERA.

İmage

Contenido Oculto:

Debes responder para ver este contenido

Espero les gusten mis aporten y si así es, lo agradezcan, que no cuesta nada y anima a seguir trabajando para la comunidad......Gracias.
    Salu2 de :
    MaestroGolpedor.

ME GASTÉ LA MAYOR PARTE DE MI DINERO EN MUJERES, ALCOHOL Y DROGAS.................................... EL RESTO LO DESPILFARRÉ.

İmage
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2013 10:16 PM por MaestroGolpeador.)
    09-04-2013 08:32 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información