• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    !Por fin! Estos serían los precios del Surface RT


    Super moderadores

    Super Moderador (STAFF)


    ******
    1,352


    !Por fin! Estos serían los precios del Surface RT
    İmage

    Microsoft no había querido dar mucha luz sobre los precios de su nueva Tablet — Surface RT — aunque el propio Steve Ballmer había dado algunas pistas al respecto al asegurar que no entrarían en una competencia para llegar a precios absurdos como los que tienen otros aparatos de la competencia.

    Y la apuesta parece confirmarse tras la reciente filtración de los precios que este esperado equipo, promesa de un equipo basado en Windows RT diseñado y creado por la propia empresa de Redmond con una buena experiencia en mente, pero cuyo precio parece estar por encima de lo que el mercado esperaba.

    USD $499 por la versión de 32 GB sin Touch Cover, USD $599 por la misma versión con teclado y USD $699 si quieres la de 64 GB de capacidad con protector con QWERTY integrado.

    İmage

    Para tener como referencia, el Touch Cover — esa funda con teclas absurdamente delgadas — cuesta USD $119 si la compras sola, mientras que la Type Cover — la funda con un teclado con pulsadores ”de verdad” — será tuya por apenas USD $129.

    Las expectativas parecen altas al interior de Microsoft, que habría pedido a sus fábricas entre 3 y 5 millones de unidades para ser comercializadas durante fin de año.

    ¿A estos precios, comprarías una? Tienes que esperar hasta el 26 de Octubre para echarle las garras encima a una. Claro, hasta donde sabemos, sólo si vives en Estados Unidos u otros mercados selectos. Por acá todo indica que tendremos que esperar.
    17-10-2012 04:40 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información