• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Por Favor Una Ayuda Con mis Post

Administradores

Team NsN

1,382

Por Favor Una Ayuda Con mis Post
    Hola comunidad, quiero saludar a todos los miembros desde el mas antiguo hasta el mas reciente y agradecer sus mensajes que me piden mas post´s ( la verdad no pensaba trascender tanto Sonrisa ) pero me ha tocado vivir una etapa de crisís económica ya que aún no consiguo un trabajo y practicamente estoy sobreviviendo de mis ahorros.
    Pero el motivo de escribirles no es para pedirles alguna ayuda de ese tipo, el motivo es que he visto tanta aceptación en mis post´s que no me gustaría que se pierdan los temas ya que muchos de ellos los link´s han caído y la demanda lo demuestra los mensajes a mi correo electronico y el foro. Ya no poseo una conexión buena a internet y mis cuentas han caducado.
    Mi pedido es que por favor me ayuden a resubir los cursos que ya han descargado y los puedan publicar para que no se pierdan ( si es posible en la cantidad de link´s que puedan) y puedan ser disfrutados por otros usuarios.
    Un pedido que creo que muchos privilegiados economicamente estable ( como en algún momento me tocó pasar) pueden hacer,ya que creo que lo fundamental en el foro es compartir.

Un saludo a todos y buen día.

İmage
    28-02-2014 11:59 PM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

RE: Por Favor Una Ayuda Con mis Post
    Buen dia bu_zer, me imagino hoy en dia los tiempos estan muy duros y pues bueno deja ver si tengo algunos cursos que tu subistes haber si los resubo de nuevo ok, lastima que mi problema es por tiempo ya que el trabajo me tiene muy ocupado gracias a Dios no me falta nada es mas, mas me enjarano jajajjaj, pero empesare de nuevo es que no tenia PC pero ya la tengo lista y funcionando al 100 creo ajajaajj y ha seguir ok compartiendo.
    02-03-2014 06:25 PM
    Responder

Administradores

Team NsN

1,382

RE: Por Favor Una Ayuda Con mis Post
    (02-03-2014 06:25 PM)Churute13 escribió:  Buen dia bu_zer, me imagino hoy en dia los tiempos estan muy duros y pues bueno deja ver si tengo algunos cursos que tu subistes haber si los resubo de nuevo ok, lastima que mi problema es por tiempo ya que el trabajo me tiene muy ocupado gracias a Dios no me falta nada es mas, mas me enjarano jajajjaj, pero empesare de nuevo es que no tenia PC pero ya la tengo lista y funcionando al 100 creo ajajaajj y ha seguir ok compartiendo.
    Gracias Churute13, tus aportes siempre son importantes, esperó me ayudes para el bienestar de la comunidad y esos enlaces esten para el gozó de todos.
    Un saludo y buen día.

İmage
    03-03-2014 12:20 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información