• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Pido perdón por mi estúpida actitud a todos...

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Información Pido perdón por mi estúpida actitud a todos...
    Buenos días, he hecho este post para informar a todos, sobretodo a aquellos usuarios a los que les he causado de verdad, molestias (no los nombreo, ya que quien lea esto lo sabrá).
    En realidad yo no soy ningúna "usuaria", sino el antiguo usuario llamado (CrashOverride93), y he estado con dicho sobrenombre para "intentar" no levantar en lo posible, ninguna sospecha por lo daños ocaciones anteriormente; pero ya he visto que ha sido inútil.
    Personalmente me siento muy abergonzado e inútil, frente a la cag*** que he hecho, y espero que muchos de esos usuarios a los que les he causado molestias me perdonen, sobretodo al Admin Roberts y al S. Moderador LUISALBERTOHI.

En todo este tiempo he refleccionado sobre lo que he hecho e inútilmente había conseguido a mis espaldas, por simplemente una pequeña y estúpida rabieta, y que encima había tenido YO la culpa, pero no quería darme cuenta del hecho.
    Yo también fuí uno de los que aporto en sus (buenos momentos), en la configuración del ForoNsN, ya que fuí el principal "constructor" u organizador de todas las categorías y sub-foros de las mismas, después de que Roberts creara el Foro.
    Me alegra que una pequeña parte de mí, esté alojaga entre las entrañas del sistema del Foro, y que todos los usuarios se sientan bien con dicha configuración para facilitarles la busqueda y sobretodo para tener todo ordenado y donde tiene que estar.

Finalizando el tema, espero poder recobrar poco a poco la amistad y confianza de todos aquellos a los que he jodido de mala manera y como ya ven, sin motivo aparénte; y espero poder recuperar la confianza y respeto sobretodo con el admin Roberts, que es aquien le he causado todos los dichosos problemas hacia la Web/Foro.

En los próximos días procederé al cambio de nombre de usuario de "Alexia_18" al antiguo nombre de usuario.

Por otra parte, seguiré con mis publicaciones y cada vez serán más y más; y ayudando a aquellos que lo necesiten en cuanto a problemas o dudas, según he estado haciendo hasta ahora.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-11-2012 03:55 PM por CrashOverride93.)
    13-11-2012 03:47 PM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

RE: Pido perdón por mi estúpida actitud a todos...
    Crash...me da gusto que hayas reflexionado antes tu manera que actuaste en el pasado, me da gusto saber que has tenido crecimiento, reflexión y has aceptado tu culpabilidad que llevo a causar inconvenientes en el foro PERO lo que mas produjo tu manera de actuar fue la decepción y perdida de confianza total hacia ti...no es facil recuperar una confianza; todo conforme pasen los días y sobre todo TUS ACCIONES demostraran quien eres...

Desde un principio me di cuenta que eras tú bajo el nombre de Alexia, que bueno que te abriste ante todos. Ahora a empezar de nuevo y recuerda que lo que hacemos sea bueno a malo siempre recibimos de manera directamente proporcional lo mismo aunque a veces no lo veamos.

Te digo una cosa... me moleste muchisimo porque toda esta gran comunidad no se merece que nadie perjudique este gran trabajo de compartir, crear un espacio para que todos de alguna manera se comuniquen, compartan el conocimiento, sean descargas, ayudas, etc. Nadie se merecía eso, creo que tenemos bastante con los gobiernos o privados que buscan como bloquear todo el internet, lo menos que queremos es que sea entre nosotros Guiño

Saludos y no te puedo decir mas, creo que la persona correcta que debe o no de "perdonarte" es el creador de este magnifico foro y la mejor web.
    13-11-2012 05:44 PM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Estoy de acuerdo con todo lo que comentas.
    Intentaré nuevamente recuperar de a poco la confianza y la "amigabilida" con todos los demás usuarios, sobretodo tal cual comenté anteriormente (con aquellos usuarios a los que he ofendido/molestado de alguna manera), compartiendo material de ayuda e interés para todos y resolviendo problemas o dudas que puedan tener.

(13-11-2012 05:44 PM)LUISALBERTOHI escribió:  Crash...me da gusto que hayas reflexionado antes tu manera que actuaste en el pasado, me da gusto saber que has tenido crecimiento, reflexión y has aceptado tu culpabilidad que llevo a causar inconvenientes en el foro PERO lo que mas produjo tu manera de actuar fue la decepción y perdida de confianza total hacia ti...no es facil recuperar una confianza; todo conforme pasen los días y sobre todo TUS ACCIONES demostraran quien eres...

Desde un principio me di cuenta que eras tú bajo el nombre de Alexia, que bueno que te abriste ante todos. Ahora a empezar de nuevo y recuerda que lo que hacemos sea bueno a malo siempre recibimos de manera directamente proporcional lo mismo aunque a veces no lo veamos.

Te digo una cosa... me moleste muchisimo porque toda esta gran comunidad no se merece que nadie perjudique este gran trabajo de compartir, crear un espacio para que todos de alguna manera se comuniquen, compartan el conocimiento, sean descargas, ayudas, etc. Nadie se merecía eso, creo que tenemos bastante con los gobiernos o privados que buscan como bloquear todo el internet, lo menos que queremos es que sea entre nosotros Guiño

Saludos y no te puedo decir mas, creo que la persona correcta que debe o no de "perdonarte" es el creador de este magnifico foro y la mejor web.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-11-2012 05:55 PM por CrashOverride93.)
    13-11-2012 05:54 PM
    Buscar

Registrados

Miembro

139

A osea que la parte femenina de este foro era en realidad un hombre. Sonrisa

Que peligro Triste Sonrisa . Pero bueno cada quien con sus razones.
    13-11-2012 09:08 PM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

Me alegra saber que alfin te descubriste, al igual que LUISALBERTOHI yo también me di cuenta desde un principio, sobre todo cuando empezabas a publicar noticias de otras web en este foro y cuando publicaste mis cursos, es bueno saber que as cambiado de opinión y as reflexionado, asi podrás seguir compartiendo aportes en esta linda comunidad, sin nada mas que decir te deseo suerte y animo que la vida sigue.
    14-11-2012 12:09 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

139

(14-11-2012 12:09 AM)Hazael Vite escribió:  Me alegra saber que alfin te descubriste, al igual que LUISALBERTOHI yo también me di cuenta desde un principio, sobre todo cuando empezabas a publicar noticias de otras web en este foro y cuando publicaste mis cursos, es bueno saber que as cambiado de opinión y as reflexionado, asi podrás seguir compartiendo aportes en esta linda comunidad, sin nada mas que decir te deseo suerte y animo que la vida sigue.

VITE y como te distes cuenta que Alexa era Crash . ¿Tenes un sexto sentido ? Guiño .
    y ¿Como así que publico tus cursos sácame de la duda?.

Y yo que me estaba enamorado de alexa Sonrisa Sonrisa Sonrisa .
    Jugaste con mis sentimientos crash . Guiño saludos crash je.
    14-11-2012 12:15 AM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

(14-11-2012 12:15 AM)jcamylo escribió:  
    (14-11-2012 12:09 AM)Hazael Vite escribió:  Me alegra saber que alfin te descubriste, al igual que LUISALBERTOHI yo también me di cuenta desde un principio, sobre todo cuando empezabas a publicar noticias de otras web en este foro y cuando publicaste mis cursos, es bueno saber que as cambiado de opinión y as reflexionado, asi podrás seguir compartiendo aportes en esta linda comunidad, sin nada mas que decir te deseo suerte y animo que la vida sigue.

VITE y como te distes cuenta que Alexa era Crash . ¿Tenes un sexto sentido ? Guiño .

A porque veía sus post en otras web, y yo publique unos cursos en tras web y los vi aquí, los publique como Hazael Vite (antes aquí mi nombre era ParaTuWindows7) entonces cuando me di cuenta esos cursos aparecían en los post de "alexia" entonces me puse a investigar si en verdad existía "alexia" nunca la encontré en otras web, solo encontraba post de crash iguales que los de "alexia" y pensé... o crash le copia a alexia o alexia le copia a crash o son uno mismo xD
    14-11-2012 12:19 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

139

(14-11-2012 12:19 AM)Hazael Vite escribió:  
    (14-11-2012 12:15 AM)jcamylo escribió:  

A porque veía sus post en otras web, y yo publique unos cursos en tras web y los vi aquí, los publique como Hazael Vite (antes aquí mi nombre era ParaTuWindows7) entonces cuando me di cuenta esos cursos aparecían en los post de "alexia" entonces me puse a investigar si en verdad existía "alexia" nunca la encontré en otras web, solo encontraba post de crash iguales que los de "alexia" y pensé... o crash le copia a alexia o alexia le copia a crash o son uno mismo xD

Jajaj sirves de investigador tambien te podrías dedicar a eso.

La duda mía era que una chica tan geek por esto lados era como raro Sonrisa
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2012 12:26 AM por jcamylo.)
    14-11-2012 12:25 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

188

5
    Bueno CrashOverride93, encantado de tenerte de nuevo por aquí con tu seudónimo original. Un saludo.
    14-11-2012 07:13 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

162

Yo tambien presenti desde un principo que Alexia era Crash
    Primero porque los post que publicaste al pricipio como crash, cuando el foro iniciaba y no habia casi nada, como los post del software Mirillis Action en sus multiples versiones (que son como 4 temas los que se crearon para cada version), o el post del activador Windows 7 Loader que lo hiciste muy detalladamente.
    Son "exactamente igual" a los que creaste con el nombre de alexia.

Pero bueno amigo no me gusta juzgar te deceo lo mejor y que sigas aportando a esta hermoza comunidad como lo hacias antes un saludo amigo....

Aunque voy a extrañar la foto de alexia se veia muy linda para ser geek jejejeje
    Jcamylo animo no creo que seas el unico que se enamoro de la foto jejeje

Saludos
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2012 12:02 PM por Mukxi.)
    14-11-2012 10:34 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información