• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Pido Disculpas Quiero ser Mas Transparente: bu_zer es yersoncruz

Administradores

Team NsN

1,382

Pido Disculpas Quiero ser Mas Transparente: bu_zer es yersoncruz
    ESTÁ ES MIVERDAD

İmage

Estimados usuarios y amigos que a lo largo de este tiempo han seguido mis post,estos últimos días de mi vida han sido muy dificiles no solo para mí creo que tambien para mi familia.Pero tambien me han ayudado a reflexionar sobre mi manera de ver la vida y las cosas (creo que los que de algún modo han sufrido un accidente grave saben a que me refiero).No es de mi accidente de lo quiero hablar sino de mí persona y quien realmente soy : "yersoncruz" baneado anteriormente, al llegar a este punto quisiera manifestar mi mas profundo arrepentimiento a
    quien corresponda la pagina: descargasnsn.

Al igual que muchos baneados yo cometí el error de postear cursos de video2brain en una pagina, inmediatamente se dierón las sanciones que me correspondía ,hecho que me hizo valorar lo importante de tener lugares donde se pueda acceder a información de muy buena calidad y sobre todo los cursos de video2brain; quisiera ser transparente apartir de ahora y el primer paso es ser sincero ante ustedes y mostrar quien realmente soy,esperó sepan entender y pedir sobre todo a los moderadores staff en general lo que manifiesto a través de estas lineas que solo tienen la finalidad de "disculparme" por mi proceder y enmendarme.

Tambien quiero aclarar que el usar el nombre del bu_zer fue un nuevo modo de comenzar,conocer exactamente cual era la demanda de los usuarios del foro,colaborar, ayudar y aportar en algo al conocimiento de los miembros. esperó haber beneficiado a muchos con mis aportes,pero llega a un punto donde debo someterme a lo que se exprese el que lleva adelante el foro y la web, solo entonces deberé seguir o en todo caso completar los post que faltan y aceptar a las medidas que correspondan.

Un saludo y esperó haberme expresado con claridad y sepan que todo lo que manifeste y comente en el lugar salvo mi nombre que no es Jhonny Garcia Diaz (bu_zer) sino Yerson Shuan Cruz (yersoncruz) es real absolutamente todo es real.
    Buen día a todos.

İmage
    20-02-2013 03:03 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

612

RE: Pido Disculpas Quiero ser Mas Transparente: bu_zer es yersoncruz
    yo no se mucho acerca del tema, pero lo unico que te puedo decir de lo que relatas, es q me parece injusto que te banearan sin ninguna excusa(o bueno la de q compartias tutoriales de video2bains), y me pregunto luego Descargasnsn no hace lo mismo compartir ??, es como si me banearan en donde yo aporto realmente mis aportes de juegos PC y los colocara aqui mismo tambien. es algo ilogico..
    no quiero ofender a nadie es mi punto de vista y asi lo veo...

y pues nada somos humanos todos nos equivocamos hoy mañana o en un futuro.
    Y animo que la vida es de luchas y triztesas de alegria y sacrificios...

un abrazo

nota: ya viendo la imagen me preguntaba porq lo banearon si tenia mucho material subido xD...

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2013 03:38 AM por DarckZero.)
    20-02-2013 03:37 AM
    Buscar

Administradores

Team NsN

1,382

DarckZero, agradezco tu comentario,quiero aclarar que yo era antes yersoncruz (cuando me iniciaba) luego de públicar los enlaces en otra página fuí baneado,algo que contempla dentro de la web ,esto es lo que se puede leer: "Por favor, se ruega,NO compartir los enlaces privados, estos son de uso personal y privado, los servidores privados". Esto es muy cierto se debe respetar las reglas y normas de los lugares ya que esto determina que las cosas funcionen y de esto ha pasado mucho.
    Gracias por comentar pero lo que estoy pidiendo es que se me otorge el permiso para volver a mi nombre original.
    Saludos.

İmage
    20-02-2013 03:59 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

612

aaahhhhhhh lo de los links xD
    eso ya es otra cosa xD

pues yo creo que si te lo dan porq ?, ya aprendistes la leccion no ??
    hahaha pero naaa uno aprende mas de los errores...

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    20-02-2013 04:09 AM
    Buscar

Administradores

Team NsN

1,382

Exacto, es lo que me mueve a escribir esto para que mas no caígan en el mismo error.
    Saludos.

İmage
    20-02-2013 04:17 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Me alegra que decidas mostrarte en realidad quien eras.
    Por otra parte, también formo parte del mismo entramado, ya que si recuerdan yo también comentí el mismo error pero peor aún.
    Como siempre, hay unas segundas o terceras (como en mi caso) de oportunidades, y con el paso del tiempo se sabrá valorar tu importancia en el Foro.

Bueno, ahora lo que queda es intentar pasar ésto con lo que venga e intentar ganarse la confianza de antes. Sobretodo, solventar los errores del pasado.

Por mi parte, te perdono ya que he visto a lo largo de todo este tiempo (con tu nombre, bu_zer), la gran integridad que has logrado en el foro y con lo que no has impresionado semana tras semana en cuestión de material y cursos; además de que al cotactar contigo numerosas veces, pues he visto que tenías interés en todo y sobretodo figuraba el espeto sobretodo todas las cosas.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2013 04:32 AM por CrashOverride93.)
    20-02-2013 04:29 AM
    Buscar

Administradores

Team NsN

1,382

Gracias Crash, asumo que parte de exponer está verdad fue el valor que tuviste tu al hacerlo,y si gracias por perdonar está forma de proceder y gracias por la oportunidad de pertenecer a un grupo con tanta enteresa y valor.

Esperó en verdad volver a mi nombre original y concluir con esta etapa que yo mismo me traze para enmendar mi error espero seguir sirviendo al foro y contribuir a su crecimiento.

Saludos.

İmage
    20-02-2013 06:21 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

Bien echo Bu_zer, algunos del foro sabíamos que seguías siendo yersoncrus y desde entonces (bu_zer) te dimos el voto de confianza y lo has echo muy bien.

¡valor!

Saludos Guiño
    20-02-2013 02:53 PM
    Buscar

Registrados

Miembro

146

0
    Es un gesto de buena voluntad y un signo de haber cambiado, el que ahora comentes en el foro todo lo que había pasado anteriormente.
    Lo ocurrido antes (tu baneo), creo que en su momento fue una decisión acertada ya que se tomó desde la administración de la web, había unas normas que seguir y al parecer tu las has incumplido. Como todo esto es pasado, creo que el volver a registrarte y ayudar a otros usuarios con tus aportes personales, es un gesto que a mi parecer eclipsa por completo todo lo que hayas hecho anteriormente. Antes quizás has tenido un poco de exceso de celo en compartir cosas, pero creo que ahora te has dado cuenta que lo que desees compartir deberías hacerlo en un principio con la Comunidad NSN, que al fin y al cabo, te has dado cuenta que es tu comunidad.
    Por mi parte aprovecho para agradecerte todo lo que has ido posteando durante este tiempo y decirte que hayas sido quien hayas sido, ahora eres nuestro bu_zer y yo personalmente estoy contento de leerte y aprender con tus post.
    Un saludo y sigamos cuidando la Comunidad NSN.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2013 05:53 PM por supernano.)
    20-02-2013 05:52 PM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Al igual que lo que comenta al fina el usuario "supernano", para mí siempre serás (bu_zer) xD.
    20-02-2013 05:58 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información