• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Peticion de OJALA

Registrados

Miembro Junior

**
    6

0

Peticion de OJALA
    buenas tardes me gustaria ver si alguien tiene el siguietne curso multimedia ya que me gustarai verlo porq me pidieron una aplicacion para la uni en windows phone

saludos

Peticion: Crea aplicaciones para teléfonos con Windows Phone 8 desde cero
    20-06-2014 06:34 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

RE: Peticion de OJALA
    (20-06-2014 06:34 AM)CukisInc escribió:  buenas tardes me gustaria ver si alguien tiene el siguietne curso multimedia ya que me gustarai verlo porq me pidieron una aplicacion para la uni en windows phone

saludos

Hola men, deja ver le echare una busqueda haber si lo encontranos en la LAN, si lo encuentro con gusto lo posteare ok.
    20-06-2014 07:12 AM
    Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    6

0
    (20-06-2014 07:12 AM)Churute13 escribió:  
    (20-06-2014 06:34 AM)CukisInc escribió:  buenas tardes me gustaria ver si alguien tiene el siguietne curso multimedia ya que me gustarai verlo porq me pidieron una aplicacion para la uni en windows phone

saludos

Hola men, deja ver le echare una busqueda haber si lo encontranos en la LAN, si lo encuentro con gusto lo posteare ok.
    ok agradecido por contestar

saludos
    21-06-2014 03:16 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

133

0
    Si fuera posible que pudieran subir y compartir este curso de "Fundamentos de JavaScript para mejorar tu trabajo web" les agradecería muchisimo
    08-11-2014 11:40 PM
    Buscar Responder

Colaborador

Maestro Ninja

65

saludos

http://www.foronsn.com/Thread-ojala-Crea...desde-cero

- I would love to change the world, but they won’t give me the source code -

*Recuerda, si te gusta lo que bajas, agradéceselo al autor comprando el original, su esfuerzo lo merece*
    09-11-2014 09:51 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información