• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    [Peticion] Oja.la

Registrados

Master

162

7

[Peticion] Oja.la
    Por favor alguien que tenga acceso a los cursos de oja.la, comparta el curso de Buddypress, se lo agradeceria.

İmage

Reiniciemos el equipo, para ver si funciona.
    07-08-2014 05:46 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

RE: [Peticion] Oja.la
    Pues vere que puedo hacer men espero haber si lo encuentro en la LAN ya sabes aqui lo tendras ok.
    07-08-2014 11:10 AM
    Responder

Suspendidos

Suspendido

5
    Yo lo tengo pero no se las reglas para subirlo y que requiero para ello y no se donde verlas. no se si se pueda usar el AdFly.
    07-08-2014 11:36 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

64

0
    Hola yo tambien tengo el curso y tengo las mismas dudas que el usuario anterior, sobre las reglas de subirlo y sobre AdFly, y también sobre los servidores a los que se puede subir, saludos.
    07-08-2014 11:49 AM
    Buscar Responder

Registrados

Master

162

7
    Pueden subirlos al servidor que deseen, pero no pueden utilizar adfly por lo que tengo entendido... Si tienen toda la coleccion completa de wordpress dictada por oja.la seria mucha su ayuda... gracias

Reiniciemos el equipo, para ver si funciona.
    07-08-2014 12:03 PM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

Bueno nuestro amigo Iral a contestado las preguntas amigos ok, si lo pueden subir pero jamas usar algun acortador ok, por favor no AdFly no otro ok y si lo resuben a un solo server, nose precupen yo se los puedo subir a todos los que quieran ok. Y pues esperamos los aportes ok.
    07-08-2014 12:15 PM
    Responder

Registrados

Miembro

64

0
    Muy bien gracias por sus respuestas, me parece que lo tendre subido entre el sabado o domingo ya que no lo tengo aqui lo tengo en otra computadora a la cual no tengo acceso ahorita, pero mientras estaré buscando el servidor y la informacion de presentacion del curso, saludos.
    07-08-2014 12:47 PM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

(07-08-2014 12:47 PM)infinity2343 escribió:  Muy bien gracias por sus respuestas, me parece que lo tendre subido entre el sabado o domingo ya que no lo tengo aqui lo tengo en otra computadora a la cual no tengo acceso ahorita, pero mientras estaré buscando el servidor y la informacion de presentacion del curso, saludos.

Gracias por tu ayuda lo estaremos esperando ok.
    07-08-2014 01:56 PM
    Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información