Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Petición - video2brain: Limpieza y edición de audio para vídeo
Super moderadores
Nivel: 12 [NivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 13%
ActividadActividad
Experiencia : 50 %
ExperienciaExperiencia
yanikk OFF Super moderador ******

• 181

• 16

• 5

Respuesta: Petición - video2brain: Limpieza y edición de audio para vídeo 181 - 16 - 5   16-01-2015, 08:50 AM
Hola amigos le presento este maravilloso curso, haber si logramos obtenerlo, gracias

İmage

La calidad del sonido es una característica que marca la diferencia entre las producciones profesionales y de aficionados. Adobe Audition CC integra una gran cantidad de efectos y soluciones para recuperar y mejorar todas esas grabaciones que contienen imperfecciones como chasquidos, golpeos, ruido de fondo, zumbidos, etc. En este curso te mostraremos los flujos de trabajo de edición de audio para vídeo. Aprenderás a usar los efectos de restauración, reducción de ruido y ecualización de Audition CC. Descubrirás los ajustes avanzados de la aplicación y a guardar tus efectos y ajustes favoritos para que puedas editar sin esfuerzo. Aprende en este curso a darle un toque profesional a tus archivos de audio.
0
Registrados
Nivel: 1 [Nivel]
Rango : 2%
RangoRango
Actividad : 2%
ActividadActividad
Experiencia : 10 %
ExperienciaExperiencia
nesutoru OFF Miembro Junior **

• 3

• 0

• 0

Respuesta: Petición - video2brain: Limpieza y edición de audio para vídeo 3 - 0 - 0   03-03-2015, 10:21 PM
Muchísimas gracias por el aporte. Con este curso podré solucionar esos irritantes sonidos que tanto molestan en los vídeos :)
0
Registrados
RangoRango
ActividadActividad
Experiencia : 10 %
ExperienciaExperiencia
Anmavi OFF Miembro Junior **

• 3

• 0

• 0

Respuesta: Petición - video2brain: Limpieza y edición de audio para vídeo 3 - 0 - 0   04-03-2015, 10:30 AM
Como se supone que puedo descargar este curso pinchando en el enlace "Haz clip aquí para empezar a descargar" lo digo por que cuando pincho en el enlace "Haz clip aquí para empezar a descargar" me redirige a una pagina y me dice que me descargue un archivo .exe y yo utilizo Debian,.
¿Como podría descargarme el curso?
0
Super moderadores
Nivel: 34 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 55 %
ExperienciaExperiencia
Churute13 OFF TeamNsN ******

• 1,681

• 308

• 23

Respuesta: Petición - video2brain: Limpieza y edición de audio para vídeo 1681 - 308 - 23   04-03-2015, 11:12 AM
(04-03-2015, 10:30 AM)Anmavi escribió: Como se supone que puedo descargar este curso pinchando en el enlace "Haz clip aquí para empezar a descargar" lo digo por que cuando pincho en el enlace "Haz clip aquí para empezar a descargar" me redirige a una pagina y me dice que me descargue un archivo .exe y yo utilizo Debian,.
¿Como podría descargarme el curso?

XD ver mejor, esta en la zona de peticiones ok, no quiere decir que esta posteado todavia, otra cosa lo que dices del archivo exe es SPAM ok nomas asi que ni lo boltees haber ok.

Good Day!!!
0
To share is to live!
Suspendidos
RangoRango
ActividadActividad
Experiencia : 2 %
ExperienciaExperiencia
rony OFF Suspendido

• 1

• 0

Respuesta: Petición - video2brain: Limpieza y edición de audio para vídeo 1 - 0 -   03-05-2015, 07:19 AM
(16-01-2015, 08:50 AM)yanikk escribió: Hola amigos le presento este maravilloso curso, haber si logramos obtenerlo, gracias

İmage

La calidad del sonido es una característica que marca la diferencia entre las producciones profesionales y de aficionados. Adobe Audition CC integra una gran cantidad de efectos y soluciones para recuperar y mejorar todas esas grabaciones que contienen imperfecciones como chasquidos, golpeos, ruido de fondo, zumbidos, etc. En este curso te mostraremos los flujos de trabajo de edición de audio para vídeo. Aprenderás a usar los efectos de restauración, reducción de ruido y ecualización de Audition CC. Descubrirás los ajustes avanzados de la aplicación y a guardar tus efectos y ajustes favoritos para que puedas editar sin esfuerzo. Aprende en este curso a darle un toque profesional a tus archivos de audio.

no se si ya lo conseguistes, igual te paso el link directo, estemporal asi que debes bajar lo mas pronto,,

http://download2.v2b.netdna-cdn.com/es/E...1430641056
0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)