Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Petición para Crear Sección de Música
Novel
Nivel: 2 [NivelNivel]
Rango : 7%
RangoRango
Actividad : 82%
ActividadActividad
Experiencia : 86 %
ExperienciaExperiencia
jomarulu OFF Miembro Junior **
1

• 17

• 2

• 0

Respuesta: Petición para Crear Sección de Música 17 - 2 - 0   27-02-2015, 01:42 AM
Hola a todos, como bien indico en el título del tema, y dado que no lo he visto de un modo explicito en la multitud de secciones del foro, la posibilidad de crear un apartado de "música", para hacer aportes ahí, o bien, para hacer preguntas sobre la canción que un día escuchamos en tal película, y que nos gustaría recopilar.

Lo destaco, porque soy un gran coleccionista de albums musicales, que podría compartir.

Gracias!!
0
Super moderadores
Nivel: 34 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 55 %
ExperienciaExperiencia
Churute13 OFF TeamNsN ******
2

• 1,681

• 308

• 14

Respuesta: Petición para Crear Sección de Música 1681 - 308 - 14   27-02-2015, 03:45 AM
Se tomara en cuenta tu peticion, se llevara ha discucion con el STAFF.
0
To share is to live!
Novel
RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia
3

• 17

• 2

• 0

Respuesta: Petición para Crear Sección de Música 17 - 2 - 0   27-02-2015, 11:08 AM
Gracias por la consideración, me ha parecido interesante, ya que no he visto nada al respecto, y me imagino que hay muchos melómanos entre nosotros.
0
Registrados
Nivel: 1 [Nivel]
Rango : 2%
RangoRango
Actividad : 2%
ActividadActividad
Experiencia : 2 %
ExperienciaExperiencia
rustiman OFF Miembro Junior **
4

• 2

• 0

• 0

Respuesta: Petición para Crear Sección de Música 2 - 0 - 0   27-02-2015, 04:47 PM
Me gusta esta propuesta. Pero por favor que sea música de calidad (sin menospreciar ninguna, claro), pero no es fácil encontrar un foro donde compartir buena música.

Gracias, un saludo a todos.
0
Novel
RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia
5

• 17

• 2

• 0

Respuesta: Petición para Crear Sección de Música 17 - 2 - 0   27-02-2015, 11:54 PM
Por ejemplo, yo tengo desde multitud de discrografías de música clásica hasta música disco, pasando por el resto de estilos intermedios, pop, jazz, R&B, ...etc, evidentemente podría también satisfacer alguna petición si estuviera en mi mano.

En el caso de, que finalmente no se hiciera ninguna sección o partado de música en el foro, trataría de subirlo en el lugar más asociado a ello o al que me dijera el staff, claramente.
0
Registrados
Nivel: 1 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 2%
ActividadActividad
Experiencia : 47 %
ExperienciaExperiencia
allan OFF Miembro Junior **
6

• 6

• 1

• 0

Respuesta: Petición para Crear Sección de Música 6 - 1 - 0   03-05-2015, 01:59 PM
crearan la seccion de musica? estoy a la espera. Saludos
0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)