• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Petición - Digital Juice - ready2go, projects & templates for Adobe Premiere Pro

Registrados

Miembro Junior

**
    9

0

Petición - Digital Juice - ready2go, projects & templates for Adobe Premiere Pro
    Hola a todo el mundo y Feliz Navidad ante todo.

Estoy muy interesado en poder obtener los 2 volumenes que hasta ahora hay editados de los projects & templates para Adobe PREMIERE PRO de la colección Ready2go de Digital Juice.

Muchas gracias a todos y si alguien dispone de ellos, le estaría eternamente agradecido.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-01-2013 12:15 AM por odnofo.)
    26-12-2012 11:47 PM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    9

0
    RE: Petición - Digital Juice - ready2go, projects & templates for Adobe Premiere Pro
    A nadie se lo han traido los Reyes Magos o Papa Noel?
    09-01-2013 06:10 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    9

0
    RE: Petición - Digital Juice - ready2go, projects & templates for Adobe Premiere Pro
    ¿En serio que no lo tiene nadie?
    10-02-2013 07:19 AM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

Dime cuales son, ya que solo estas diciendo que quieres 2
    29-03-2013 03:28 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    9

0
    Un intento mas, a ver si algún alma caritativa ...
    29-03-2013 03:29 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Descríbeme exactamente el sitio oficial y el nombre original de lo que buscas, e intentaré buscarlos para compartirlos.
    29-03-2013 03:50 AM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

http://www.digitaljuice.com/products/pro...p?pid=1780
    (29-03-2013 03:50 AM)CrashOverride93 escribió:  Descríbeme exactamente el sitio oficial y el nombre original de lo que buscas, e intentaré buscarlos para compartirlos.
    29-03-2013 06:27 AM
    Buscar

Registrados

Escritor Friki

984

bueno yo te lo eh conseguido pero no puedo descargarlo porque no tengo lugar para poder subirlo Confundido en todo caso bueno nose te lo pasare por MP pero lo mas recomendable es que lo suba pero eh conseguido del 1 al 22 Sonrisa y algunos mas eh hay unos cuantos pero pesan bastante.

Ready2Go Collection 1-22 for After Effects 157 GB

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2013 11:35 AM por CriticalError.)
    29-03-2013 11:33 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Eso no es, yo tambien lo había conseguido.
    Lo que busca es sobre las 2 colecciones de Adobe Premiere Pro, no Adobe After Effects.

(29-03-2013 11:33 AM)CriticalError escribió:  bueno yo te lo eh conseguido pero no puedo descargarlo porque no tengo lugar para poder subirlo Confundido en todo caso bueno nose te lo pasare por MP pero lo mas recomendable es que lo suba pero eh conseguido del 1 al 22 Sonrisa y algunos mas eh hay unos cuantos pero pesan bastante.

Ready2Go Collection 1-22 for After Effects 157 GB
    29-03-2013 09:16 PM
    Buscar

Registrados

Escritor Friki

984

tenes razon Crash, colgue mal, esta bien complicado de encontrar, solo de After Effects y Sony Vegas eh encontrado pero de AP no eh podido encontrar 1 link al menos Confundido seguiremos en la busqueda, se ven tentadores esas cosas para bajarlas, pero demasiado espacio es necesario Confundido

30-03-2013 12:18 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información