• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Patentes del ‘juicio del año’ “no se refieren al núcleo de Android”: Google


    Registrados

    Basileus


    **
    20

    6

    Patentes del ‘juicio del año’ “no se refieren al núcleo de Android”: Google
    İmage

    Al parecer Google el grande de la Internet apoya a Android y a Samsung contra el muy seguro Apple..


    Mientras que Samsung y Apple hacían declaraciones grandilocuentes tan pronto se supo el resultado del ‘juicio del año’, Google prefirió guardar un cauto silencio. Solo hasta el lunes envió una pequeña declaración a The Verge, en la que minimiza el impacto de la decisión del jurado sobre el núcleo de Android y sobre su ecosistema móvil.

    Google comienza recordando que la pelea aun no ha terminado, pues quedan las apelaciones, y que la validez de algunas de las patentes que ganó Apple está siendo evaluada por la Oficina de Patentes de Estados Unidos. Luego afirma que “muchas de ellas no se refieren al núcleo del sistema operativo Android“; y termina diciendo que la industria de dispositivos móviles progresa rápidamente gracias a que “construye sobre ideas que han estado rondando por décadas“ y que la empresa no va a permitir que algo le impida darles a los consumidores “productos innovadores y económicos“.

    En esta declaración hay dos mensajes de Google. El primero de ellos es que la victoria de Apple, al fin y al cabo, no es tan importante para la industria. Aun no está confirmada y, además, es sobre patentes que podrían dejar de pertenecer a la firma de la manzana. El segundo es que Android no es tan vulnerable a la decisión como se pensaría: al afirmar que sus ideas llevan décadas ‘en el aire’, está diciendo que son inmunes a esta clase de juicios de patentes y que, de todos modos, los fabricantes y Google mismo no van a permitir que el resultado del juicio tenga efectos perversos sobre sus productos.

    Es claro que Google quiere enviarles un mensaje de tranquilidad a los fabricantes de Android, que podrían pensar en opciones como Windows Phone o BlackBerry con miras a evitar riesgos legales con el sistema operativo del robot. Lo que no es claro es si el resultado del juicio es tan inofensivo como Google lo quiere hacer ver, y si los fabricantes finalmente van a comprar el argumento.

    Además, llama la atención que Google no se haya referido a la demanda que radicó Motorola Mobility –empresa de su propiedad– contra Apple. Esa cautela podría interpretarse como una estrategia preliminar mientras se evalúan dentro de la gran G los verdaderos alcances y daños de la decisión. ¿Cómo interpretan ustedes la respuesta de Google?

    _____________________________________________________

    En mi opinión, Google apoya a Android debido a las facilidades económicas de todo el mundo, Pues hay que esperar a que empieze de nuevo la pelea de patentes... mientras tanto iré a comprarme el Galaxy S III.. xD


    Fuente: Enter.co
    28-08-2012 11:49 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información