• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Pasarme avast por favor

Registrados

Miembro Junior

**
    17

4

Pasarme avast por favor
    buenas me descargue el avast de esta pagina web pero resulta que ya no es valida y me pone esto cuando inicio el equipo.

Su software antivirus avast! es ilegal
    ¡Atención! La licencia de avast! Internet Security que utiliza es una copia ilegal.
    La clave de licencia que está utilizando para su programa antivirus no fue entregada por AVAST Software – es pirata/robada.
    Sí, nos dimos cuenta. ¿Qué pasa ahora?
    Si no elige una opción legal, su licencia será desactivada y su programa dejará de recibir actualizaciones que le protejan contra virus, spyware y sitios web infectados.

si me podéis pasar uno que este 100% full lo agradecería
    28-09-2012 04:16 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

616

RE: Pasarme avast por favor
    (28-09-2012 04:16 AM)samuel(info) escribió:  buenas me descargue el avast de esta pagina web pero resulta que ya no es valida y me pone esto cuando inicio el equipo.

Su software antivirus avast! es ilegal
    ¡Atención! La licencia de avast! Internet Security que utiliza es una copia ilegal.
    La clave de licencia que está utilizando para su programa antivirus no fue entregada por AVAST Software – es pirata/robada.
    Sí, nos dimos cuenta. ¿Qué pasa ahora?
    Si no elige una opción legal, su licencia será desactivada y su programa dejará de recibir actualizaciones que le protejan contra virus, spyware y sitios web infectados.

si me podéis pasar uno que este 100% full lo agradecería
    amigo pasate por aquí hay un vídeo de como solucionar el mensaje
    enlace

İmage
    28-09-2012 04:36 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información