• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Parada carioca del tour de Madonna


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Parada carioca del tour de Madonna
    Así se definió a sí misma la cantante, con un tatuaje en la espalda, en el show que brindó en Río.

    İmage

    RÍO DE JANEIRO.- Pese a las largas demoras, la violencia exagerada en los números iniciales del show y la omisión de uno de sus hits en el primero de sus conciertos en San Pablo, Madonna sedujo totalmente a los brasileños y se definió a sí misma como una "chica fácil" antes de viajar a la Argentina como parte de su potente tour MDNA.

    A los 54 años, la cantante estadounidense demostró -una vez más- que tiene energía suficiente como para cantar y bailar dos horas sobre el escenario para hacer un repaso de sus tres décadas de carrera, en medio de ocho cambios de vestuario y frente a decenas de miles de fans. Ni el público carioca -65.000 personas la vieron en el Parque dos Atletas el domingo- se molestó por las tres horas de retraso en comenzar el show, ni a los paulistanos -58.000 personas anteanoche en el Estadio Morumbi, con repetición ayer- parecieron importarles las dos horas que la "Reina del Pop" tardó en aparecer en escena. Cuando finalmente lo hizo, todo fue una fiesta para sus fieles súbditos.

    Iniciado el 31 de mayo en Tel Aviv, Israel, este noveno show de Madonna comienza con un solemne ambiente de iglesia a cargo del trío vasco Kalacan, que es interrumpido por la canción "Girl Gone Wild", que desata una gratuita ola de violencia que lleva a la artista -vestida como una Gatúbela de los años 60- a ser golpeada y arrastrada por su infaltable troupe de bailarines masculinos en "Gang bang".

    Las cosas se van calmando un poco más con el clásico "Papa Don't Preach" y el bailable "Hung Up", que es coreado por la multitud extasiada después de esos primeros números como salidos de una película de Quentin Tarantino.

    Con los bailarines y ella misma haciendo piruetas en una cuerda floja ("slackline"), ya el clima se vuelve definitivamente lúdico, con referencias al arte pop. Es hora de hits como "Express Yourself", "Holiday" y las nuevas "Gime All Your Luvin'" y "Turn Up the Radio", que ponen al público a tope.

    "Mis fans en Brasil siempre han sido fantásticos", agradeció mitad en portugués, mitad en español. El clima baja un poco con la balada "Masterpiece", pero vuelve a subir y aumenta el tono erótico con "Justify My Love", "Vogue" y "Candy Shop". En Río, durante este segmento, un fan llegó a alcanzarle una manzana y ella la mordió sensualmente, para luego lamerse los dedos ante el delirio de los fans.

    Si bien normalmente es incluida en ese trecho del espectáculo la eterna "Like a Virgin", la primera noche en San Pablo Madonna no la cantó, lo que dejó a mucha gente desconcertada. En Río, sin embargo, la cantante aprovechó el momento para hacer una suerte de strip-tease y sobre el final dejar su espalda desnuda, con un tatuaje muy especial. "Periguete", se leía sobre su piel, un término del hablar callejero carioca que significa "chica fácil". El público la adoró y ella dedicó la canción a "todas las periguetes del mundo".

    En su asumido rol de artista global, supuestamente comprometida con el bienestar de la humanidad, Madonna no dejó de lanzar un mensaje pacifista antes de cantar "Human Nature", con imágenes de varios líderes mundiales sobre las enormes pantallas.

    "En Palestina, en Israel, en Siria, en Irán y aquí, en las favelas, hay gente muriendo sin razón. Si creen que ustedes no pueden cambiar el mundo, están equivocados. Pueden cambiarlo tratando a la gente que tienen a su lado con dignidad, amor, respeto. De esta manera es que se comienza una revolución", afirmó.

    Sobre el escenario la acompañaba su hijo Rocco, que ensayó algunos pasos de baile con ella. También estaba allí su actual novio, Brahim Zaibat, que integra el grupo de baile y quien tiene un rol protagónico en varias de las coreografías.

    Para el final, Madonna reserva algunas de sus canciones recientes más fiesteras, como "I'm Addicted", "I'm a Sinner", "Celebration" y "Give It 2 Me", pero sin dudas el momento cúlmine del show es cuando interpreta "Like a Prayer", con un gigantesco coro y decenas de voces del público que se le une en perfecta sintonía.

    El domingo, la "Chica material"/"Chica fácil" se presentará en Porto Alegre, desde donde viajará al día siguiente a Buenos Aires, para sus shows en River el jueves y sábado de la semana próxima.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    06-12-2012 08:42 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información