• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    [PREGUNTA] Cómo ver Video2Brain en IOS o Android

Registrados

Miembro Junior

**
    8

0

[PREGUNTA] Cómo ver Video2Brain en IOS o Android
    Buenas tardes.
    No sé si el post lo pongo en buen lugar, pero no sé ya dónde preguntar y creo que esto es algo que a los que agradecemos los tutoriales de Video2Brain seguro que se nos ha planteado alguna vez.

A la hora de descargar los videotutoriales, en el PC o MAC se ven estupendamente (si no es por el .exe es por la web html y flash), pero ni en el iPad ni en la tablet android puedo reproducirlos (el .exe, ni de coña; y el html me dice que tengo que actualizar la versión de flash y a la hora de actualizarla me dice que no es compatible con mi tablet).

Mediante la aplicación Video2Brain del Store o del Play no sé dónde introducir los archivos para que los reconozca la aplicación.

Alguien sabe darle solución al problema? Estoy seguro que muchos se habrán preguntado lo mismo, pero por más que busco, no he encontrado nada relacionado.

Un saludo.

Gracias.
    23-05-2013 07:07 PM
    Buscar Responder

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

RE: [PREGUNTA] Cómo ver Video2Brain en IOS o Android
    Ahi si tienes que tener una cuenta v2b ya que la descarga es diferente a la descarga para PC, yo tenia cuenta y se ve muy bien pero como te digo la descarga es diferente y es necesaria la cuenta.
    23-05-2013 11:59 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    8

0
    La cuenta la tengo, pero sólo me permite descargar cursos gratuitos.

¿No hay ninguna forma de "engañar" al programa para que (offline) reconozca los cursos que se descargan?

Un saludo.
    25-05-2013 05:16 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    5

0
    Hola, yo también estoy interesado en averiguar como ver en una Tablet los cursos descargados.
    gracias.

Hola, yo también estoy interesado en averiguar como ver en una Tablet los cursos descargados.
    gracias.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2014 09:20 PM por un_eventual.)
    28-06-2014 09:07 PM
    Buscar Responder

Colaborador

Maestro Ninja

65

Lo que yo hago en el ipad es a través de itunes, voy a IPAD - APLICACIONES, ahí en VLC (previamente instalado) le agrego los videos del curso.
    Lo malo es que no se organiza por carpetas y si metes mas de un curso te puedes volver loco.

- I would love to change the world, but they won’t give me the source code -

*Recuerda, si te gusta lo que bajas, agradéceselo al autor comprando el original, su esfuerzo lo merece*
    30-06-2014 02:41 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    13

0
    Pon los videos en carpetas y utiliza en Android el Reproductor MX
    25-03-2015 12:12 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información