• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    PC manos libres


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    PC manos libres
    Todo montado en tu cabeza, super completa y comandada simplemente con tu voz.

    İmage

    Imaginate accediendo y visualizando instantáneamente un sinnúmero de documentos y esquemas complejos con tan sólo una orden verbal o giro de cabeza. Todo eso sin necesidad de utilizar tus manos, una computadora portátil o un smartphone. Maravilloso, ¿verdad? Y es posible, gracias al nuevo dispositivo HC1 de Motorota Solutions que pronto estará en el mercado y será de máxima utilidad para profesionales.

    Esta práctica computadora viene alojada en una especie de arnés que se ajusta sobre la cabeza del usuario y tiene adosada una pequeña pantalla latero-frontal que irá modificando la información requerida (archivos, correo electrónico, imágenes, etc.) de acuerdo a las instrucciones verbales que decida el operador.

    El peso y equilibrio de la HC1 están optimizados para horas de trabajo cómodo y con manos libres. El diseño permite una completa configuración de todos los accesorios de acuerdo a las necesidades. Además tiene conectividad vía Wi-fi, Bluetooth y un software que reconoce seis idiomas, convirtiéndola en una herramienta más que dinámica, altamente personalizable y con múltiples aplicaciones profesionales.

    Estiman que estará a la venta a fin de año a un valor que rondará entre los US$3.000 y US$4.000 por unidad. Mirá el video y entenderás mejor su alto costo y potenciales aplicaciones.




    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    21-11-2012 08:22 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información