• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Ouya


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Ouya
    La consola de videojuegos con Android, ya tiene fecha y contrincante

    El 25 de junio saldrá a la venta esta consola, célebre por usar Android y tener un precio de 99 dólares en Estados Unidos; aparecen competidores directos.

    İmage

    La consola de videojuegos Ouya se hizo famosa por dos elementos: el precio, de 99 dólares en Estados Unidos, y el diseño, ya que usa Android y tiene el mismo hardware que puede encontrarse en un smartphone de alta gama, con un chip Nvidia Tegra 3 y 1 GB de RAM.

    Ouya, además, nació como un proyecto de Kickstarter , lo que permitió asegurar su financiación antes de estar terminada. Es una de las consolas que desafían a los gigantes tradicionales .

    El equipo iba a estar disponible a principios de junio, pero ahora se retrasa su salida para el 25 de junio, según informó la compañía , que adelantó también que recibió 15 millones de dólares de inversores para continuar su crecimiento. La firma dice tener 12.000 desarrolladores anotados para sumar sus juegos a la plataforma.





    Ouya tiene un competidor directo: se trata de GamePop , una consola diseñada por BlueStacks, la compañía que ofrece una versión de Android que corre en una PC con Windows convencional. Según publica el sitio The Verge , la consola Gamepop ofrecerá un servicio de pago mensual con descarga ilimitada de juegos, similar a lo que ofrece OnLive en Estados Unidos.




    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    10-05-2013 08:13 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información