Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo sub-foro abierto los Proximos...
Super moderadores
Nivel: 25 [NivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 5%
ActividadActividad
Experiencia : 32 %
ExperienciaExperiencia
LUISALBERTOHI OFF Colaborador ******
1

• 790

• 76

• 65

Respuesta: Nuevo sub-foro abierto los Proximos... 790 - 76 - 65   26-09-2012, 12:43 PM
Hola [email protected] NsN, se ha creado un sub-foro nombrado "Los Próximos..." dentro podrán avisar o dar un previo del tema que aportaran próximamente, ya sea con imágenes o alguna descripción, el fin de este sub-foro es para estar al tanto de algún tema que nos interese, así mismo cuando alguien hace una petición y esa petición se ha cumplido (aportado) casualmente no sabemos, a menos que nos envíen un mensaje privado o volver a nuestra petición que en algunos casos se nos olvida Guiño de esta manera se podrá saber si nuestro tema o alguno de interés se ha publicado.

Una vez posteado el tema en la sección correspondiente, el previo dentro del sub-foro "Los próximos..." se pondrá el link hacia nuestro aporte. Cuando se concluya el aporte, se cerrara el tema creado en "Los próximos..."

Esto es de uso libre, solo se me ocurrió crearlo así como existe el sub-foro de Peticiones, porque no crear uno de próximos Guiño

Saludos y espero sea de utilidad.
0
Social Manager
Nivel: 17 [NivelNivel]
RangoRango
Actividad : 9%
ActividadActividad
Experiencia : 58 %
ExperienciaExperiencia
froyandres OFF Community Manager ******
2

• 355

• 26

• 2

Respuesta: Nuevo sub-foro abierto los Proximos... 355 - 26 - 2   26-09-2012, 12:51 PM
Tienes toda la razón, totalmente de acuerdo. Pensandolo bien, quiero abrir un tema que nos involucre tanto a Usuarios experimentados como los usuarios recién llegados y es conocer un poco de cómo se dieron cuenta que existía el FORO NsN y por qué ingresaron a este presagio Foro que cada día crece más y más. Será el nuevo contenido de mañana.
0
Super moderadores
RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia
3

• 790

• 76

• 65

Respuesta: Nuevo sub-foro abierto los Proximos... 790 - 76 - 65   26-09-2012, 01:10 PM
(26-09-2012, 12:51 PM)froyandres escribió: Tienes toda la razón, totalmente de acuerdo. Pensandolo bien, quiero abrir un tema que nos involucre tanto a Usuarios experimentados como los usuarios recién llegados y es conocer un poco de cómo se dieron cuenta que existía el FORO NsN y por qué ingresaron a este presagio Foro que cada día crece más y más. Será el nuevo contenido de mañana.
Gracias froyd Guiño creo que lo que comentas lo puedes hacer en la sección de "Presentate, despidete o felicita"

De cualquier manera la voz de toda la comunidad manda Guiño y si hay muchos que sigan tu creación del foro que mencionas, lo haremos Guiño.

Esperamos los comentarios Guiño
0
Novel
Nivel: 3 [NivelNivel]
RangoRango
Actividad : 74%
ActividadActividad
Experiencia : 20 %
ExperienciaExperiencia
omarw3 OFF Miembro Junior **
4

• 20

• 1

• 1

Respuesta: Nuevo sub-foro abierto los Proximos... 20 - 1 - 1   10-10-2012, 12:43 PM
gracias pero donde me registro y cuando abren los registros del portal
0
Super moderadores
RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia
5

• 790

• 76

• 65

Respuesta: Nuevo sub-foro abierto los Proximos... 790 - 76 - 65   12-10-2012, 02:29 PM
(10-10-2012, 12:43 PM)omarw3 escribió: gracias pero donde me registro y cuando abren los registros del portal

Hola, en el foro creo que al responder ya estas registrado Guiño

En la web, entra a sorteos y a Ganate una cuenta, es la única manera de ganarte una cuenta para la web, de la manera normal no hay fecha especifica...

Saludos
0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)