• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Nuevo en el foro

Registrados

Miembro Junior

**
    2

0

Nuevo en el foro
    Estimados, como están??? Gusto saludarlos!
    Me presento, me llamo Jonathan Martinez, soy de Chile y he decidido registrarme en este sitio con el fin de poder felicitar el gran trabajo que realizan. Por un curso que llegó a mis manos descubrí Descargasnsn.com y desde ese momento ha sido casi mi página de inicio, existe mucho material único, y como están suspendidos los registros por la web, lo hago por éste medio. Soy comunicador audiovisual y me encanta muchisimo la fotografía y gracias a ustedes he encontrado un sin fin de revistas y cursos que me ayudan en mi constante lucha por aprender más de este maravilloso arte.

Nuevamente mis agradecimiento por existir y espero que sea por mucho más tiempo.

Un abrazo a todos.

Atte.

Jonathan Martinez
    10-10-2014 12:15 PM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

RE: Nuevo en el foro
    (10-10-2014 12:15 PM)haylanmix escribió:  Estimados, como están??? Gusto saludarlos!
    Me presento, me llamo Jonathan Martinez, soy de Chile y he decidido registrarme en este sitio con el fin de poder felicitar el gran trabajo que realizan. Por un curso que llegó a mis manos descubrí Descargasnsn.com y desde ese momento ha sido casi mi página de inicio, existe mucho material único, y como están suspendidos los registros por la web, lo hago por éste medio. Soy comunicador audiovisual y me encanta muchisimo la fotografía y gracias a ustedes he encontrado un sin fin de revistas y cursos que me ayudan en mi constante lucha por aprender más de este maravilloso arte.

Nuevamente mis agradecimiento por existir y espero que sea por mucho más tiempo.

Un abrazo a todos.

Atte.

Jonathan Martinez
    Bienvenido haylanmix, comparto tambien ciertas aficiones como las tuyas y tambien llevo ya cierto tiempo en este foro que es com mi segundo hogar,ahora te pido que te des un paso por las reglas y normas,para que las tomes en cuenta.
    Pronto habrá un concurso para poder ganar una cuenta y es referente al video, revisa nuestra sección de concursos, gracias por formar parte de nuestra gran familia,saludos.

İmage
    10-10-2014 02:04 PM
    Buscar Responder

Colaborador

Coaching by design

2,023

Hola Jonathan, muy bienvenido al foro!!!!

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    10-10-2014 09:10 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    2

0
    (10-10-2014 02:04 PM)Fuzer escribió:  
    (10-10-2014 12:15 PM)haylanmix escribió:  Estimados, como están??? Gusto saludarlos!

Un abrazo a todos.

Atte.

Jonathan Martinez
    Bienvenido haylanmix, comparto tambien ciertas aficiones como las tuyas y tambien llevo ya cierto tiempo en este foro que es com mi segundo hogar,ahora te pido que te des un paso por las reglas y normas,para que las tomes en cuenta.
    Pronto habrá un concurso para poder ganar una cuenta y es referente al video, revisa nuestra sección de concursos, gracias por formar parte de nuestra gran familia,saludos.

Ok amigo. Muchas gracias!

(10-10-2014 09:10 PM)Fabian_vb escribió:  Hola Jonathan, muy bienvenido al foro!!!!
    Muchas gracias amigo!
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2014 02:19 AM por haylanmix.)
    12-10-2014 02:18 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

Bienvenido y esperamos verte por aqui siempre ok.
    12-10-2014 05:56 PM
    Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información