• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Nuevas obciones del ForoNsN ("ImageNsN" y "PasteNsN")

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Nuevas obciones del ForoNsN ("ImageNsN" y "PasteNsN")
    Estaba interesada en saber una cosa en cuanto a una de las características en particular, ImageNsN.

Quería saber si se suban donde se suban las imagenes que yo o cualquier usuario/a que lo haga, ¿permanenserán las imagenes allí, sin ser borradas?
    Es decir, ImageNsN, funciona igual que un servidor propio donde uno puede tener el control de que sus imagenes no serán eliminadas?, como por ejemplo Skydrive, Drive (google), Flickr...etc.

Y sino les es mucha molestia tanto al (Administrador o Moderador), explicarme como se guardan las imagenes en dicho servidor, y como funciona en sí; no me refiero un tutorial de como hacerlo yo, me refiero al método por el cual el servidor o pagina guarda las imagenes de cada usuario.

Gracias.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-10-2012 09:32 PM por CrashOverride93.)
    27-10-2012 09:29 PM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

RE: Nuevas obciones del ForoNsN ("ImageNsN" y "PasteNsN")
    Hola Crash, solo te puedo decir que las imágenes están seguras y no son borradas.

Saludos Guiño y cierro tema
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-12-2012 11:10 PM por CrashOverride93.)
    28-10-2012 03:02 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información