• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 15 votos - 4.73 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Normas y Reglas del Sitio

Administradores

Administrador

208

Normas y Reglas del Sitio
    Reglas generales de comportamiento en el Foro:

Para empezar, se debe tener en cuenta que en el foro, se comunican cientos de personas de diferentes religiones y creencias, y todos están llenos a visitarnos, por lo que queremos que la gente de esta comunidad se apegue a algunas normas necesarias. Le recomendamos leer estas normas, que no le tardará más cinco minutos, asi podremos ayudarle a tiempo y hacer el sitio más interesante y organizado.

Para empezar, en nuestro foro debe tratar con respeto a todos los visitantes. No hace falta insultos entre las partes, siempre se debe ser humilde. Si tiene una queja - ponerse en contacto con un Administrador o Moderador (Usar mensaje personal). Insultar a otros visitantes, es considerado como una de las más graves violaciónes a las normas y el castigo será estricto por parte de la administración. En este sitio, el racismo, las declaraciones religiosas y políticas están estrictamente prohibidas. Gracias por su comprensión y el deseo que haga nuestro sitio más cortés y agradable.

En el Foro está estrictamente prohibido:

-NO hacer cita completa de los post completo, se aplicaran sansones severa sobre todo aquel que no cumplan con la regla. Cite lo que sea necesario.
    -Use el botón Responder para agradecer al autor del post por el material compartido. Hágalo formalmente.
    - Los mensajes que no guardan relación con el contenido de los artículos o al contexto de la discusión
    - Los insultos y amenazas contra los visitantes del sitio
    - Prohibidas las expresiones en los comentarios que contengan lenguaje, degradante, atentar contra la dignidad, incitar la discordia o grupos étnicos
    - Hacer Spam, así como la publicidad de cualquier tipo de bienes y servicios, otros recursos, medios de comunicación o eventos que no pertenecen al contexto de los debates del artículo
    -Esta prohibido hacer uso de adf.ly, j.gs, q.gs, etc para acortar enlaces de servidores que den alguna ganancia. Solo se puede hacer uso de estos previa autorización del STAFF (se recomienda usar el interno "PasteNsN.com").
    -Queda prohibió proteger aquellos enlaces a servidores con restricciones de descarga para ganar "Gracias" en vuestro perfil, solo se podran proteger (oculto) aquellos enlaces que estén alojados en servidores sin restricciones.
    -Queda terminantemente prohibido el flood.

Nota sobre flood y spam:

En el contexto de la participación en un foro, se denomina "flood" a aquellos mensajes sin sentido o información, o deliberadamente cortos y con intención de aumentar los mensajes del contador del usuario. En el mismo contexto, llamamos "spam" a la publicación reiterada de mensajes con una información similar, que es ajena a la temática del hilo, foro o subforo en cuestión.

Sobre los Post y articulos publicados en el ForoNsN.

-Tratar de hacer un post ordenado y bien estructurado en lo posible.
    -Tratar de no duplicar post ya publicados, si tu post es mejor o contiene servidores diferentes (Se aceptara) no hacerlo de forma masiva para subir de rango o ganar puntos. (Este tipo de acciones es sancionable)
    -Se aceptan todo tipo de servidores de descarga. (Poner algun host free)
    -Esta terminantemente prohibido publicar articulos que contengan nombres o sinonimos de paginas similares a esta, esta acción sera considera como SPAM!.
    -Queda totalmente prohibido publicar el contenido de DescargasNsN dentro de este o cualquier otro foro a semanas de haber salido en la misma. Para publicarlo tiene que pasar como mínimo 3 semanas despues de la publicacion en descargasNsN
    -Queda prohibido proteger (ocultar) enlaces de servers con restricciones (uploaded, letitbit, freakshare, rapidgator, cloudzer, etc)
    -Queda prohibido iniciar temas o complementar los existentes con "peticiones" para realizar alguna colecta para comprar algun tipo de membresia/cursos/material/etc. primero se debe comentarlo con algun S.Mod para que este a su vez lo platique dentro del STAFF y evaluar las alternativas, de aprobarse se creara el tema correspondiente.

:::::::::::::::::::::>>>>>>>>>>>>>>

Practiquemos el respecto del uno al otro en este sitio, en el que usted y otros lectores vienen a platicar y expresar sus ideas. La administración se reserva el derecho de eliminar comentarios o parte de los comentarios, si no cumplen estos requisitos.

Si usted viola las normas, primero recibirá una advertencia. En algunos casos puede darse una prohibición sin previo aviso. Para retirarle las prohibiciones escribirle a un administrador.

Insultar a los administradores o moderadores también es castigado - a respetar el trabajo de los demás.

Reglas de Nicks:

- Está prohibido ponerse nicks con insultos, burlas y en general que ofendan a los demás.
    - No se permiten nicks con publicidad de otras Redes o páginas (ejemplo: www_DescargasNsN_com, DescargasNsN).
    - Queda prohibido tener dos o más grupos de nicks por IP sin permiso de los miembros de STAFF, dropeando el grupo creado más reciente. Si admitimos hasta un máximo de 5 registros de nicks/grupo.
    - ForoNsN entiende como “nick prioritario” aquellos nicks que tienen fuerte demanda (Ya sea palabras comunes, personajes de anime, nombres propios…) y en ese aspecto se requiere un mayor control. Por lo tanto, el acaparar nicks (Registrar en un mismo grupo nicks prioritarios) está prohibido y si se detecta esta práctica en un usuario, el staff se reserva el derecho de eliminar los nicks sin previo aviso de la base de datos. Además si deseas registrar un nick prioritario que ya esté registrado, puedes informarte a un administrador si hay alguna posibilidad de que el nick pueda ser tuyo.

Reglas del Chat:

1. Está prohibido poner publicidad de otras redes o paginas similares que no sean de DescargasNsN.
    2. No se permite hacer publicidad de DescargasNsN, a otras redes que prohiban la publicidad de redes ajenas, a no ser que te den permiso. Nos reservamos el derecho de actuar las redes en conjunto para tomar medidas.
    3. Las amenazas o insultos a una persona tanto públicamente como por privado está prohibido.
    4. Prohibido flood masivo o ataques de cualquier tipo. El tráfico de conexiones a la red está monitorizada tanto por los propios administradores, moderadores y como los proveedores de la red.

Sobre los Post y artículos publicados en el Subforo "Vende o Intercambia lo que quieras"

1. ForoNsN no obliga a ninguna de las partes a publicar sus datos personales privados

2. ForoNsN solo es un intermediario sin ningún beneficio, es decir, solo ofrece el espacio para
    que los usuarios puedan llegar a un acuerdo e intercambiar/vender sus objetos/productos sean nuevos o usados

3. ForoNsN puede en todo momento borrar/editar los temas creados bajo esta subcategoría cuando estos violen alguna norma/regla del foro

4. Todas las marcas y submarcas presentadas son propiedad de sus respectivos autores/propietarios públicos o privados

5. Aquellos temas sin sentido (que no especifiquen si se vende/compra/intercambia algo y que no se entienda si el creador del tema quiere o busca lo que describe) seran borrados al termino de 2 días de haber informado al creador del tema (dentro del post y/o mp).

6. Si los links están fuera de linea se procederá a cerrar el tema, si el creador del tema resube los links podrá mandar MP para abrir y actualizar el tema.

Advertencia: Estas normas pueden estar sujetas a cambios siempre que la administración lo considere necesario.

<<<:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​::::>>>
    ATT: Administracion - ForoNsN | New .-. Softwarez .-. Network
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2016 03:51 AM por RoBeRtS.)
    20-08-2012 03:45 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

95

4
    RE: Normas y Reglas del Sitio
    Ok, entiendo gracias por las aclaraciones, solo una pregunta si esta prohibido publicar o compartir enlaces privados como: Rapidshare, Putlocker, Zippyshare... etc, entonces como podemos compartir algun material, de antemano gracias por su atención.

"La humildad es la antecámara a la prefección"Guiño
    21-08-2012 03:30 AM
    Buscar Responder

Administradores

Administrador

208

(21-08-2012 03:30 AM)sabdu escribió:  Ok, entiendo gracias por las aclaraciones, solo una pregunta si esta prohibido publicar o compartir enlaces privados como: Rapidshare, Putlocker, Zippyshare... etc, entonces como podemos compartir algun material, de antemano gracias por su atención.

Esto es solo para la web principal de descargas, esta prohibido publicar en otros foros, los enlaces privados, los demas se puede hacer sin problema. Todavia no se crea una norma clara para todos en el foro, en estos dias se creara.
    21-08-2012 03:42 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    4

0
    Hola que temas podemos publicar hay algun tema restrictivo 0_0
    yo tengo buena cantidad comic ,musica ,imagenes() ,libros de programacion curso video2Brain de Android en ingles ,aleman y espanol.
    Entiendo muy bien que no se puede compartir enlaces privados ,porque detras de un enlace hay trabajo de una o muchas personas ,tiempo para esperar que suba el archivo , no me parece justo que otras web aprobechen eso y coloque link que ellos no han echo.
    veo que el servidor http://www.zippyshare.com es muy bueno, si yo subo los archivos podria compartirlos no es asi (:
    22-08-2012 09:45 AM
    Buscar Responder

Administradores

Administrador

208

(22-08-2012 09:45 AM)Syneryi escribió:  Hola que temas podemos publicar hay algun tema restrictivo 0_0
    yo tengo buena cantidad comic ,musica ,imagenes() ,libros de programacion curso video2Brain de Android en ingles ,aleman y espanol.
    Entiendo muy bien que no se puede compartir enlaces privados ,porque detras de un enlace hay trabajo de una o muchas personas ,tiempo para esperar que suba el archivo , no me parece justo que otras web aprobechen eso y coloque link que ellos no han echo.
    veo que el servidor http://www.zippyshare.com es muy bueno, si yo subo los archivos podria compartirlos no es asi (:

Hola

Pudes publicar cualquier tipo de material, siempre y cuando se respte las normas y reglas del foro.

Un saludo
    23-08-2012 02:24 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    4

0
    Hola desearia hacer una pregunta
    se puede publicar un tema ya publicado?.alo que me refiero es que hay un curso que queria publicar y lo estaba subiendo en varios servidores pero ahora me doy con la sorpresa que alguien ya lo publico .Los link son completamente nuevos y no son sacados de ninguna pagina que los aya subido .yo misma lo subi
    30-08-2012 01:28 PM
    Buscar Responder

Administradores

Administrador

208

(30-08-2012 01:28 PM)Syneryi escribió:  Hola desearia hacer una pregunta
    se puede publicar un tema ya publicado?.alo que me refiero es que hay un curso que queria publicar y lo estaba subiendo en varios servidores pero ahora me doy con la sorpresa que alguien ya lo publico .Los link son completamente nuevos y no son sacados de ninguna pagina que los aya subido .yo misma lo subi

Puedes hacerlo sin problema.
    30-08-2012 10:49 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    22

0
    Entonses para poder compartir un enlace hay que subirlo uno mismo a un servidor y después compartirlo o no es a si
    08-09-2012 10:16 AM
    Buscar Responder

Registrados

Diseñador

233

1
    yo quiero publicar unos trabajitos que subi a putlocker...se podra? son de mi autoria...

"JURE RESPECT"
    09-09-2012 01:54 AM
    Buscar Responder

Administradores

Administrador

208

(09-09-2012 01:54 AM)checholandia escribió:  yo quiero publicar unos trabajitos que subi a putlocker...se podra? son de mi autoria...

Sin problema.
    09-09-2012 02:08 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información