• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Nokia Lumia 920 arrebata al iPhone el título de mejor pantalla


    Registrados

    Miembro Senior


    ****
    616


    Nokia Lumia 920 arrebata al iPhone el título de mejor pantalla

    İmage



    Desde que Apple introdujo la tecnología Retina Display en el iPhone 4, la compañía ha conseguido ser un referente en cuanto a pantallas.
    Ahora, el Lumia 920 de Nokia puede presumir de tener más resolución y densidad de píxeles que el recién lanzado iPhone 5.
    En la lista de ‘smartphones’ por calidad de pantalla le siguen el Motorola Droid Razr Maxx HD y el Samsung Galaxy S III
    El Nokia Lumia 920 puede presumir de contar con la pantalla más definida entre los principales smartphones del mercado. El dispositivo de Nokia ha conseguido superar al iPhone(4, 4S y 5), que desde que introdujo la tecnología Retina Display era el terminal con mayor densidad de píxeles.

    El mercado de los smartphones cada vez es más competido y los fabricantes luchan en diferentes frentes por hacer valer sus terminales. Cerca de cerrar el año, los principales fabricantes del sector han mostrado sus grandes apuestas para competir en los próximos meses. Nokia ha presentado el Lumia 920, Samsung el Galaxy S III y Apple el iPhone 5. Por su parte, Motorola cuenta con el Droid Razr Maxx HD, que también destaca por la mayor duración de batería.

    Con tecnología Pure Motion HD+, la pantalla del Lumia 920 ofrece una densidad de píxeles de 332 puntos por pulgada

    Estos terminales están llamados a competir entre sí por ser el mejor dispositivo del mercado. Cada uno representa a su vez a un sistema operativo, por lo que hablar de prestaciones y compararlas es un tanto complicado. Sin embargo, hay características que sí se pueden analizar para determinar el terminal que triunfa en un determinado campo.

    Uno de esos casos es el de la pantalla, una parte fundamental en los terminales que ha evolucionado a pasos agigantados en los últimos años. Los fabricantes han innovado a la hora de desarrollar pantallas más grandes, resistentes y sobre todo con más resolución y calidad. El resultado son terminales que ofrecen un rendimiento y una calidad excepcional.

    Desde que Apple introdujo la tecnología Retina Display en el iPhone 4, la compañía ha conseguido ser un referente en cuanto a pantallas. Sus dispositivos han sido la vanguardia en este sentido y han ostentado el reconocimiento de la industria. Sin embargo, vientos de cambio han llegado con los últimos terminales presentados y tanto Nokia como Samsung han demostrado que también saben de pantallas.

    En concreto, el Nokia Lumia 920 puede presumir de tener más resolución y densidad de píxeles que el iPhone 5, que pasa a ser el segundo modelo de los “buques insignia” con más capacidad en este campo.

    Nokia ha definido la pantalla del Lumia 920 como “la mejor pantalla táctil jamás vista en unsmartphones“. Con tecnología Pure Motion HD+, esta pantalla ofrece una densidad de píxeles de 332 puntos por pulgada (ppp). Se trata de un número realmente elevado, que permite contar con una calidad de imagen espectacular, que promete superar a la de sus rivales. Además, la pantalla de 4,5 pulgadas cuenta con una resolución de 1280 por 768 píxeles.

    Por su parte, el iPhone 5 mantiene la referencia de los modelos anteriores y presenta 326 ppp, que hasta ahora era la referencia. De hecho, Steve Jobs llegó a decir que esta densidad de píxeles superaba la capacidad del ojo humano, afirmación que distintos oftalmólogos han descartado. Sin embargo, lo cierto es que se trata de cifras que confirman un nivel de imagen espectacular.

    El iPhone 5 llega a las 4 pulgadas con tecnología LED IPS y una resolución de 1136 por 640. Pese a que todas estas características también confirman la pantalla del dispositivo como la vanguardia, por especificaciones está por detrás de la del Nokia Lumia 920.

    El tercero tras el Lumia 920 y el iPhone 5 es el Motorola Droid Razr Maxx HD, que puede presumir de 312 ppp en su pantalla de 4,7 pulgadas. Este terminal también tiene una resolución de pantalla de 720 por 1280 y es uno de los grandes tapados del mercado.

    El Samsung Galaxy S III, que también puede presumir de una gran pantalla, se queda por detrás de los otros terminales, con 306 ppp. Su densidad de píxeles es inferior a los otros dos,pero nada desdeñable. En este caso Samsung ha optado por 4,8 pulgadas, con tecnología Super Amoled HD y una resolución de 1280 por 720.

    Por los datos, el Nokia Lumia 920 se confirma como el terminal con la pantalla más avanzada, aunque queda claro que los otros dispositivos no están muy lejos de sus posibilidades. Se trata de un anticipo, limitado a una de sus características, del pulso que se espera que estos terminales mantengan en los próximos meses en el mercado.

    İmage
    27-09-2012 01:40 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información