• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    No puedo hacer Donacion Paypal en descargas NSN

Administradores

Team NsN

1,382

İmage

Hola amigos desde algun tiempo estoy tratando de hacer mi donativo a la pagina pero resulta que siempre me sale el mismo aviso:
    Huh

He visto y preguntado en el banco y me manifiestan que no hay ningun problema con la tarjeta,que quizas estoy siguiendo mal los pasos para hacerlo.
    Alguien que pueda guiarme para realizarlo ,estaré profundamente agradecido.

İmage
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-08-2013 11:16 AM por Fuzer.)
    26-07-2013 01:44 PM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

ok amigo, nose si tienes una cuenta de paypal sino te recomiendo que la crees ok y hai te verificaran si tu tajeta esta buena ok para asi poder hacer la donacion , otra cosa que veo de la imagen que te recomiendo que la quitaras la imagen o que la recortes solo donde te sale el mensaje ya que se visualiza tu informacion bien amigo es mas con un poco de ingenio y se puede obtener tu informacion asi q te recomiendo q nunca pongas datos tuyos ni numeros de tarjeta o de cuenta o borralas bien sin que se logren visualizar ok, espero puedas hacer tu donacion ok.

Good Day!!!
    13-08-2013 11:11 AM
    Responder

Administradores

Team NsN

1,382

RE: No puedo hacer Donacion Paypal en descargas NSN
    Quito la imagen,gracias por el consejo.

İmage
    13-08-2013 11:16 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información